Woofer Rockford

Publicado por ReVeR, Febrero 24, 2007, 17:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Encontré una que puede andar: Blaupunkt GTA 475

Tira en 4 ohm:
4 x 75W o 2 x 210W

O sea con 2 canales le tirás 210W al woofer y te quedan 2 canales de 75W para unos buenos compos o parlantes delanteros.

Sale cerca de 8 gambas.

cone

Acá la tenés. El pibe (Damian) es sponsor del Club del Audio, si no estás en el club anotate en la página http://www.clubdelaudio.com.ar o sino fijate si le podés pelear la comisión comprándole una ficha de $3 que tiene publicada en un remate o preguntarle si tiene alguna otra marca de potencia que vaya bien con ese woofer.

$789

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13197703

Sin la comisión del 5% son maso $750

mts

lean la ultima respuesta de la pagina 1

cone

Pero si no me equivoco quiere una pote de 4 canales.

ReVeR

claro quiero 2 canales para mover el woofer, y otros 2 para adelante. Voy a ver que onda esa blau que me me pasaste cone, chas gracias!

Mis Ex Clios

mts

la gta 4 special es de 4 canales
la gta 2 es de 2 canales
550$ , baratita , muy baratita

ReVeR

Cita de: mts en Febrero 26, 2007, 13:25:10 PM
la gta 2 es de 2 canales

Buen precio la gta 4 , va bien para tirar el MTX-T4512 y 2 componentes ?

Mis Ex Clios

cone

Cita de: ReVeR en Febrero 26, 2007, 14:22:13 PM
la gta 2 es de 2 canales

Hablando con MTS me dijo que si porque tira mas de lo que declara. Declara 170 en puente asi que si tira un poquito mas para ese woofer está dentro del rango de potencia recomendada por MTX. Igual tan importante como la potencia es que la caja sea adecuada para el woofer sino es al re-pedo hacer tantas cuentas.

ReVeR

Cita de: cone en Febrero 26, 2007, 15:12:58 PM
Cita de: ReVeR en Febrero 26, 2007, 14:22:13 PM
la gta 2 es de 2 canales

Hablando con MTS me dijo que si porque tira mas de lo que declara. Declara 170 en puente asi que si tira un poquito mas para ese woofer está dentro del rango de potencia recomendada por MTX. Igual tan importante como la potencia es que la caja sea adecuada para el woofer sino es al re-pedo hacer tantas cuentas.

Barbaro, bueno el tema de la caja es otra cuestion que necesito ayuda. La tengo que mandar a hacer...alguna recomendacion de quien me puede hacer el laburo?

Mis Ex Clios

Pappu

mts las hace gaby  ;) mandale un mp

pabloagnese

Me parece mucha plata, yo puse un bicho papao de 550 rms con una targa de 1600 w y va como trompada, si queres, espera, y en la reunion fijate como suena, primero que al mango no lo soportas, segundo que la calidad de sonido a alto volumen que tengo ahora que termine el audio es increible, y la verdad que en audio sin contar el stereo gaste $2000.- (dos potencias, woofer, componentes, crossovers, twiter, parlantes y el kit de instalacion del woofer).

cone

Cita de: ReVeR en Febrero 26, 2007, 15:49:11 PM

Barbaro, bueno el tema de la caja es otra cuestion que necesito ayuda. La tengo que mandar a hacer...alguna recomendacion de quien me puede hacer el laburo?

Cuando tengas el woofer en la mano le mandás un PM a Mariano (MTS) y él te arma una caja adecuada para que le puedas sacar el máximo provecho. Creo que salen algo de $90 alfombradas con bordes redondeados o si querés algo mas sofisticado con cuerina también puede ser.

Algo asi:

ReVeR

Mis Ex Clios

ReVeR

Una pregunta mas....potencia blaupunk o boss? mas precisamente GTA4 o CH800 ?

que opinan? para tirar el MTX de Dani...

Mis Ex Clios

mts

la ch800 si esta bien regulada es noble , va en vos , a mi en diseño , me quedo con blau