Ruido raro delante del torpedo??

Publicado por henrylomax, Febrero 19, 2007, 12:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

A alguien le ah pasado q siente como un golpe delante del torpedo del lado del conductor cuando el auto se hamaca de un lado hacia otro...puede q sea el agua del limpiaparabrisas q al estar medio vacio el tacho el flotador haga ruido??, gracias

marambios2.0

queda tranqui, en todos los clios 2 que anduve (inclusive el mio)... pareciera q vas andando en el agua, de atras te hace ruido al tanque de nafta (no tiene rompe olas), y de adelante ese riuido que mencionas vos... jeje...

espero te sirva, un abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

orange

No se si te servira pero fijate que algo que nos enfermo a muchos era el ruido de la antena floja y nadie sabia de donde venia el ruido.

henrylomax

Gracias por las respuestas me quedo tranqui entonces, jejejee, saludos

esco

Yo siento adelante del volante un ruido .... mmm... como lo explico... como si fuera una hoja arrugandose....

Es de vez en cunado, pero cuando empieza lo hace por varios dias....

Sera la antena o alguna otra cosa que le paso a algun otro??

Merlok

Ya que estamos en el tema: el mio hace un ruido entre los paneles plasticos del tablero central, y el de la comput@dora (al mio se la sacaron y pusieron un "guardaobjetos" seguramente más barato que la comput@dora)

juani_2006

Cita de: esco en Febrero 20, 2007, 17:44:01 PM
Yo siento adelante del volante un ruido .... mmm... como lo explico... como si fuera una hoja arrugandose....

me pasa lo mismo y es insoportable cuando arranca ese ruido...alguna solucion gente??

massy

Cita de: juani_2006 en Febrero 21, 2007, 13:27:08 PM
Cita de: esco en Febrero 20, 2007, 17:44:01 PM

me pasa lo mismo y es insoportable cuando arranca ese ruido...alguna solucion gente??

a mi me pasa exactamente lo mismo....que seraÃ,¿?

HERNIB

yo tambien con ruido en el torpedo , es tipo viento filtrandose pareceria . Lo siento a mas de 81km /h y aveces  . Creo q influye la direccion del viento en ese momento

elfede

el ruido de adelante del torpedo es del tanquisito del agua del sapito, proba llenar el tanquesito hasta el tope y vas a ver que deja de hacer ruido al toque.....

negrogjj

yo tambien lo siento, el del tanque de nafta y el de adelante, hasta un dia pare a ver que era por que me habia asustado ya. jajaja. la verdad que es bastante molesto.

LEAN

Hola, no se si servira de algo el aporte, pero a un amigo que saco el clio con lo jack del consecionario se lo instalaron para el ort... y cuando estiraba algun cambio de mas o iba en el empedrado hacia ruido a vibracion de plastico en el tablero, fue al consecionario y le acomodaron el aparato y santo remedio. Saludos!