Entrada (Audio IN) en Dynamic 2006

Publicado por Mak-xi, Febrero 11, 2007, 02:55:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak-xi

Chicos necesito saber que ficha o que conexionado presiso para poder poner una entrada de audio al estereo del dynamic ya que tengo un dvd portátil y mataría escucharlo por los parlantes del auto.......Por lo que vi se puede ya que el menú del auto tiene la función habilitar y deshabilitar entrada aux bueno espero respuestas gracias Mak-xi
Dj. Mak-xi

Lucaz-Art

LA verdad que no se como es bien el estereo, pero es simple sacalo y fijate si del lado de atras tiene un plug-in o 2 RCA de entrada y lo conectas ahi, yo en la chata tengo conectado un DVD portatil, pero a un pioneer 5800, pero igual le tuve que mandar a hacer la adaptacion (es como una cirujia, abren el estereo y te realizan una entrada para el AUX)
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

alemique

mira yo saque el estereo de mi clio 2001 y no tiene rca tuve que poner una potencia para conectarle la palm o el mp3... segun tengo entendido el estrereo del 2006 creo que tampoco lo trae a las salidas RCA

Mak-xi

No no tiene entradas RCA pero si tiene entrada AUX de hecho yo la puedo setear desde las opciones lo que pasa es que tengo fichas en la parte trasera una de las cuales es de eso el tema es que alguien sepa cual es y que pines son o bien alguien sepa donde sacar esa ficha. Pero bueno si alguien lo sabe le agradezco que me lo diga Graxias Mak-xi
Dj. Mak-xi

Lucaz-Art

Claro, la podes setear pero no la tiene, a mi me pasaba lo mismo con el pioneer y tuve que mandar a hacerle la entrada, es una boludez, creo que vale algo de 100 mangos (o menos no me acuerdo bienÃ,´)
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

cone

Que marca y modelo de stereo tenés?, seguramente no es el mismo que los años anteriores porque esos no tenían entrada. Fijate si podés sacarle una foto a la parte de atrás del stereo para que veamos si la ficha es standard o que.

Mak-xi

Mira de atrás no tengo Foto porque la única ves que lo saque no le saque y en este momento no tengo las grampas... pero tiene la ficha de los parlantes y la de tensión una arriba de otra y la amarilla que es del display y del control del volante además tiene otra conexión mas para una ficha que creo que eso tiene algo que ver.,...... ni bien pueda le saco foto salu2 y gracias
Dj. Mak-xi

JJ

En el club de España dicen como hacer para usar el auxiliar, no viene cableado, pero ahi te dice que pines tenes que utilizar, esto solamente lo podes usar si en el menu tenes la opcion de Auxiliar.
Fijate en ese foro que seguro esta, lo vi hace tiempo, espero que te sirva.

marambios2.0

aca tenes el paso a paso para poner los rca...

es muy facil, espero te sirva un abrazo

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974

marcelo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

esco

Pregunta relacionada: Las grampas para sacar el stereo, deberian venir con el auto? porque a mi no me vinieron y no tengo forma de sacarlo...

Ya que no las tengo, donde puedo conseguirlas? supongo que deben variar entre los diferentes stereos....

Saludos.

marambios2.0

ami no me vinieron.. pero es muy simple.. hace dos herraduras de alambre.. y simultaneamente emboca en los cuatro agujeritos hasta el fondo... tira y sale.. aunque no lo creas es asi de facil jajaj saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

como dice marambios es un bolazo sacarlo... yo agarre un alambre que encontre tirado justo y lo saque... es muy facil

Mak-xi

Chicos lo del clioclub España me vino al dedillo una masa cuando lo haga lo subo así lo ven todos como quedo salu2 y gracias
Dj. Mak-xi