Ayuda con ruido en el escape??

Publicado por bruno®, Febrero 14, 2007, 17:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno®

Una consulta tengo un clio 1.6 16v q lo sauqe de la consecionaria el 32 de agosto del 2006. Ahora el auto tiene 8000km y empezo a sonar mas fuerte el escape (al principio me sorprendio el poco ruido q hacia).

Opciones:

Tengo miedo de q este tapado el escape o algo asi y le haga mal. ???

Puede ser q sea normal q una ve q el auto este ablandado haga mas ruido???

Soy un histerico con el auto y ya escucho cualquier cosa???

Graxx por contestar saludos

SpeedFF

Hola!!! y felicitaciones por el auto. Lo que te puedo recomendar yo es que lo lleves a la concecionaria y le rompas las bolas. Por cualquier cosita, mientras este en garantia, ellos te lo miran y si hay que remplazarle algo te lo hacen.

Bueno chau.

Sandocan

Siguiendo el modo chistoso de las respuestas ....

Propongo que subas el volumen y chau ruidito  :) :)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

bruno®

SAndo un Grande!!! tus respuestas me matan...

Es q tenes razon lo descubri porq justo se le ocurrio a un amigo cambiar un cd mientras estaba andando porq conla musica mucha bola no le doy.

El coche como dije tiene casi 8000 y a los 10000 lo llevo al service calculo q esperare si el ruido incrementa lo llevo de cabeza

GRaxx :D

esco

Yo tengo un 1.2, y después de andarlo en ruta, cuando vuelvo a la ciudad, se pone bastante ruidoso. Despues de un rato andando o si lo apago un rato vuelve a la normalidad...

Es lo mismo q te pasa o es siempre tu problema??

LP-sport

Cita de: SpeedFF en Febrero 14, 2007, 18:06:57 PM
Hola!!! y felicitaciones por el auto. Lo que te puedo recomendar yo es que lo lleves a la concecionaria y le rompas las bolas. Por cualquier cosita, mientras este en garantia, ellos te lo miran y si hay que remplazarle algo te lo hacen.

Bueno chau.

totalmente, si tenes el tiempo y no te rompe las bolas llevaselo ahora, total... es gratis jajjja

bruno®

Cita de: esco en Febrero 15, 2007, 10:31:44 AM
Yo tengo un 1.2, y después de andarlo en ruta, cuando vuelvo a la ciudad, se pone bastante ruidoso. Despues de un rato andando o si lo apago un rato vuelve a la normalidad...

Nose me subi al auto recien ayer desde q volvi de las vacaciones. El auto lo tuvieron mis viejos y hacia como 15 dias q no manejaba, pero mi viejo lo usa como si fuera un autito de carreras lo caga a palos lindo, asiq hoy lo manejo un rato q voy a la facu y le presto mas atencion ya q tengo mas lugares para probarlo q por las calles.

GRaxx por los consejos

Javo ARC

Cita de: brunoÃ,® en Febrero 15, 2007, 12:17:56 PM
Cita de: esco en Febrero 15, 2007, 10:31:44 AM

Nose me subi al auto recien ayer desde q volvi de las vacaciones. El auto lo tuvieron mis viejos y hacia como 15 dias q no manejaba, pero mi viejo lo usa como si fuera un autito de carreras lo caga a palos lindo, asiq hoy lo manejo un rato q voy a la facu y le presto mas atencion ya q tengo mas lugares para probarlo q por las calles.

GRaxx por los consejos

si lo cagas a palos por un tiempo se pone mas ruidoso, usalo unos quilometros tranki y tendria q silenciarse mas..  es normal eso

clio_eze

yo le puse medio equipo de escape de esteban y al principio me hacia mas ruido y ahora ta mas tranki , lo contrario tuyo  ;D

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

bruno®

Lo lleve al service saben q era??

Era q la toma de aire del motor (el caño con el filtro de aire todo entero) se habia salido del motor y por lo tanto sonaba muy ruidoso, anda q ver con el escape pero igual me lo revisaron por las dudas.

Ahora acotacion en mi clio (1.6 16v compardo en agosto del 2006 fase 4 creo q es) es medio pedorro el agarre de ese caño al motor o sea es a presion sin una abrazadera tornillito o algo q lo agarre. Si abria el motor lo veia hasta yo pero como no tuve tiempo lo lleve directamente.

Igualmente siempre de 10 la atencion de reno lo lleve a un reno minuto y lo miraron al toke todo ok porq esta en garantia.

Moderador puede cerrar ya gracias a todos por la ayuda