chapista?

Publicado por orange, Febrero 11, 2007, 19:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orange

hola gente hoy me tiraron un piedrazo y me marcaron el capot, alguno conoce como trabajan los chapistas de las agencias renault? recomiendan algun chapista externo?
es solo pintar el capot.

Saludos.

Nicosport

Yo hice pintar el clio en una agencia de Renault y lo dejan igual al original. Laburan bien y el color es identico. La verdad lo recomiendo....ahora te sale el triple que en cualquier taller.

orange

mañana entra en centro automotores de moron, tiene 8000kms :(

Lucaz-Art

que bajon lo del piedraso, mejor que en un renault oficial no te lo van a dejar, te va a salir mas caro pero tenes la garantia de van a usar la pintura renault original. Ojala que te quede igual
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

orange

listo, deje el auto en centro automotores de moron, me lubricaron mis partes y me pasaron 380 mangos pintura de capot y 300 pesos el service con aceite mineral, supuestamente esta todo para el miercoles. Si me logro recuperar y no quedo rengo les cuento como quedo todo.

orange

me lo hicieron de un dia para el otro y quedo perfecto 100%, lo mire al sol a trasluz con tubos fluorescentes y ni una marquita.

LP-sport

que buena suerte q se soluciono loco... igual no te pasaron un precio DESORBITADO... para ser un cons oficial!

saludos

golinir

Muy bien, te felicito. Buena data!!

Saludos.

JavitoClio

Muy bueno che, ahora a buscar al negro hijo de uns gran p*ta que te tiro la piedra y matarlo de 3 balasos en la frente! Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Lucaz-Art

no se si meterle 3 balasos, pero hacerle lo que le hizo al auto estaria bien (un piedraso en medio de la boca y saltarle un par de dientes)
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Lalo

Todo bien, pero de que "mejor que en renault original no lo van a dejar" no existe.
Si queres te muestro mi capot y el paragolpes delantero para que veas como se salto la pintura...

A renault a pintar no lo llevo mas. Laburan por tiempo, y si te dicen una fecha te lo entregan para esa fecha como haya quedado, o sea, base pedorra, una o a lo sumo 2 manos de pintura y una lustradita asi nomas...
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)