Fotos Clio 2 06/07 5 puertas Negro/Gris osc llantas + 15

Publicado por ReVeR, Febrero 14, 2007, 09:54:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Gente, estoy buscando fotos de Clios 2 nuevos color negro o gris oscuro 5P y con patas 15,16 y 17 para ver fotos como queda.

Si alguno tiene podria postearla aca?

PD: Si tienen d otro color tambien pueden poner. Yo quiero ver prinsipalemente esos colores porque son los que mas me gustan.

Mil gracias!

Mis Ex Clios

huevo

no me acuerdo pero cuando me presente baje unas cuantas fotos del mio , fijate tiene unas 15
Gabriel Dario

LP-sport

si queres posteate una foto del color que quieras y el modelo de las llantas y te lo armo en photoshop! ;)

JavitoClio

Aca tengo algo Rever, espero que te sirva!

Este no es negro pero me encanto igual
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

ReVeR

Grande Javi!

La verdad me sirve para bancarme el tiempo que sea hasta que traigan el yahoo 3P !!!!!! cada vez que por ansiedad piense en sacar el 5P, voy a mirar esas fotos jeje

Que lindossssssssssss me encanta mal!!!

Mis Ex Clios

JavitoClio

Rever no seas calenton, si te gusta el 3p esperalo, un auto no es algo q compras todos los dias, en serio, no te cebes, tomalo con calma, espera el 3p q es el mas lindo, saludos!

Javo ARC

aca tenes un post con fotos de mi yahoo gris eclipse 2006. Se que pediste de 5p, pero quizas esperes un yahoo, asi que si lo vas a esperar chequeate estas. Lo baje con espirales RM y tiene las llantas de chapa original. La primer foto da para photoshopearle las llantas que quieras.
Espero que te sirva. y Si queres 3P esperaloo!!

http://www.clioclub.com.ar/component/option,com_smf/topic,54260.0

ReVeR

Mis Ex Clios

juan_casla

Rever te dejo el link donde publique mi auto cuando lo saque...en la primera pagina esta recien salidito y en la segunda cuando le puse las llantas...saludos

http://www.clioclub.com.ar/component/option,com_smf/topic,51341.0

JavitoClio

El color del auto de javo es espectacular rever, si no me equivoco es como el de Cabeman y el color se llama Gris Eclipse, yo de comprar un clio 2 estaria entre negro y gris eclipse, q a la noche parece casi negro, pero tiene ese tinte azulado q le da un toque buenisimo, Saludos!

Javo ARC

Cita de: JavitoClio en Febrero 14, 2007, 19:34:09 PM
El color del auto de javo es espectacular rever, si no me equivoco es como el de Cabeman y el color se llama Gris Eclipse, yo de comprar un clio 2 estaria entre negro y gris eclipse, q a la noche parece casi negro, pero tiene ese tinte azulado q le da un toque buenisimo, Saludos!

SI señor, es gris eclipse, lindo color, sucio como la merda.
En este link tenes un par de fotos mas, hay una close up a la chapa del auto fijate el color

golinir

CitarLa verdad me sirve para bancarme el tiempo que sea hasta que traigan el yahoo 3P !!!!!!

Rever, no lo estan trayendo el 3p? cuanto tiempo te dijeron de espera?

Saludos y gracias!!

ReVeR

Cita de: golinir en Febrero 15, 2007, 10:46:20 AM
CitarLa verdad me sirve para bancarme el tiempo que sea hasta que traigan el yahoo 3P !!!!!!

Rever, no lo estan trayendo el 3p? cuanto tiempo te dijeron de espera?

Saludos y gracias!!

Me dijeron que tiene 45 dias de demora en estos momentos, para cualquiera que lo quiera comprar, ya sea por plan o efectivo.

Mis Ex Clios

clio_eze

rever esta esta con fotoshop del mio que es 5 p en gris boreal , las llantas son las gtspor de sportiva

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

cabeman

ReVer esperate un poco mas y llevate el 3p que te gusta mas.... sino sacas uno 5p ahora por calentura y despues te vas a qres matar saludos!!!!

saludos!