plastico lateral...auxilio!!!!

Publicado por leoacuna, Enero 31, 2007, 10:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoacuna

les escribo para pedirles una mano, anoche cuando me estava bajando de auto medio dormido, mi acompañante abre la puerta y como no habia puesto freno de mano el plastico del costado de la puerta se engancho con la pared y se salio, gracias a dios no se rompipi, solo se marco un poquito un calce interno ue esta pegado del lado que se habre la puerta (no del que pibotea)... una consulta, para ponerlo refuerso este calce, pongo todos los calces internos y los ajusto desde adentro de lapuerta sacando el panel por supuesto?
desde ya muchas gracias...

Clio 1.8 RSi del 96...

cone

Me imagino que te referís a la bagueta de la puerta delantera?. Esa lleva los enganches plásticos y en la punta lleva un tornillo que agarra sobre el borde de la puerta.

Podés calzarlo con los soportes pero ponele el tornillo del final que queda mas seguro. A mi me salvó de perderla una vez porque quedó colgando del tornillo.

leoacuna

gracias, se rompio el calce del tornillo pero lo pegue con la gotita y puse y quedo bien, gracias cone por la mano.

Clio 1.8 RSi del 96...

Sandocan

Cita de: leoacuna en Febrero 02, 2007, 16:11:22 PM
gracias cone por la mano.

Si queres el cuerpo entero va a tener que ponerte en la cola querido, somo varios los que estamos en la espera  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Damián E. Cabral

Cita de: Sandocan en Febrero 02, 2007, 16:23:06 PM

Si queres el cuerpo entero va a tener que ponerte en la cola querido, somo varios los que estamos en la espera  :-* :-*

Grande Presi! No te mueras nunca!

Charly

Cita de: Sandocan en Febrero 02, 2007, 16:23:06 PM

jajaja Sando estas aput@zadisimo.. ;D  ;D

PD: Debe ser la falta de placas quemadas cuak!!
Abrazo.

CLio, grande por dentro

fechebsd

ya que estamos hablando de BAGUETAS LATERALES....
sin ofender a NADIE...
alguien conoce si se vende lo que dice "RSI" y "16V"
ya que me gustaria cambiar lo que dice "RN" por "RSI"
jeejejejje :D
Salu2

Charly

Cita de: fechebsd en Febrero 02, 2007, 23:31:53 PM
ya que estamos hablando de BAGUETAS LATERALES....
sin ofender a NADIE...
alguien conoce si se vende lo que dice "RSI" y "16V"
ya que me gustaria cambiar lo que dice "RN" por "RSI"
jeejejejje :D
Salu2

Si Sr. se vende, anda con estos codigos a una casa de repuestos.

Logo RSi   7700831345
Logo 1.8   7700831353

Hay otros que no creo que los tenga la casa de repuesto porque no vinieron esos modelos al pais.

Tambien la que esta linda es la que dice 16V, que se ve en el Renault 19 Coupe con motor 2.0 16v

Saludos

CLio, grande por dentro

Sandocan

Cita de: Charly en Febrero 02, 2007, 23:08:08 PM

Acabo (con todo lo que esa palabra implica) de ver TU foto en otro post, y te digo que sos uno de los proximos, ya te deje marcadito para encararte en cualquier momentaaaaaaa

PD Mas viendo con el asiquito con que agarras a la mina esa  :-[ :-[
PD2 Poner la mano ahi es muy de maraca, hay que jugarse las pelotas y meterle una mano a esa tetota
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Charly

Cita de: Sandocan en Febrero 03, 2007, 09:45:13 AM
Cita de: Charly en Febrero 02, 2007, 23:08:08 PM

Acabo (con todo lo que esa palabra implica) de ver TU foto en otro post, y te digo que sos uno de los proximos, ya te deje marcadito para encararte en cualquier momentaaaaaaa

PD Mas viendo con el asiquito con que agarras a la mina esa  :-[ :-[
PD2 Poner la mano ahi es muy de maraca, hay que jugarse las pelotas y meterle una mano a esa tetota

shhhhhhhh no levantes la perdis....tonto!!!!

CLio, grande por dentro