Color del clio

Publicado por jac, Enero 30, 2007, 12:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Para el que tenga un clio mod 95 Franchute Gris claro como el mío, me podría pasar el código del color del auto?, porque me fijé en dónde dice cone (parante de la puerta del acompañante) y no está, tampoco bajo el capot...

DiegoRL

lo tenes desde okmÃ,´? al cliete?
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Damián E. Cabral

Cita de: DiegoRL en Enero 30, 2007, 13:18:42 PM
lo tenes desde okmÃ,´? al cliete?

Me parece que no Diego... Creo que cuando entró dijo que era usado... No estoy seguro...

JAC, al código lo tendrías que tener bajo el capot arriba de la chapa que tiene las grampitas de los faros delanteros sobre el faro izquierdo. una chapita que está agarrada con remaches pop.

Abrazoooooooo...

DiegoRL

el mio lo tiene cuando abris la puerta al costadito dice las especificaciones de motor y el codigo de pintura pregutnaba si lo tenia desde cero a lo mejor tuvo un choquesito de ese lado y al pintar sacaron ese papel
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

jac

Cita de: DiegoRL en Enero 30, 2007, 14:27:37 PM
el mio lo tiene cuando abris la puerta al costadito dice las especificaciones de motor y el codigo de pintura pregutnaba si lo tenia desde cero a lo mejor tuvo un choquesito de ese lado y al pintar sacaron ese papel
Es usado, como dijo Damián...
Estimo que se lo sacaron por un arreglo o por algo por el estilo... o bien tiene una mugre que no me deja ver estos datos. jejejeje.

Damián E. Cabral

Cita de: jac en Enero 30, 2007, 15:01:05 PM
Estimo que se lo sacaron por un arreglo o por algo por el estilo... o bien tiene una mugre que no me deja ver estos datos. jejejeje.

Entonces te aconsejo que te llegues hasta alguna concesionaria que tengan taller propio de chapa-pintura de renault y al toque te lo sacan...

jac

Cita de: Damián E. Cabral en Enero 30, 2007, 15:38:48 PM
Cita de: jac en Enero 30, 2007, 15:01:05 PM

Entonces te aconsejo que te llegues hasta alguna concesionaria que tengan taller propio de chapa-pintura de renault y al toque te lo sacan...
Si, en realidad tengo que cambiarle la parte separada del paragolpes, que no tengo ni idea cómo se llama, que tiene el energy. Y quería tener ese dato a mano... Cha' gracias! ;)

serpepon

Jac, encontre lo tuyo, pero decime rapido como pego una foto aca sin usar ese "imagen shack" que me vuelvo loco!!

Pepo - Energy '95

Damián E. Cabral

Cita de: serpepon en Enero 30, 2007, 16:02:29 PM
Jac, encontre lo tuyo, pero decime rapido como pego una foto aca sin usar ese "imagen shack" que me vuelvo loco!!

Pasamelas por msn y las subo siq ueres...

Abrazooo...

serpepon

A ver si anda ahi!!:

esta es la del manual, te muestra toda la referencia de la chapa que esta ubicada arriba de la optica del acompañante, al lado del AA:

http://img74.imageshack.us/my.php?image=paginadelmanualpinturawf7.jpg

Y esta es la chapa que tengo en mi auto, pero a vos solo te interesa el recuadro que esta en rojo, es el codigo del color: 640:

http://img75.imageshack.us/my.php?image=chapadereferenciapp8.jpg

Fijate si las podes ver ahi, sino avisame

Abrazo!!

PD: gracias igual Damian, ahi creo que quedaron.....

Pepo - Energy '95

Damián E. Cabral

Y le tenías miedo a imageshack.us  :D :D :D :D :D :D

Abrazo...

serpepon

igual me gustaria saber como pegarlas aca directamente, muchos de ustedes lo pueden hacer, cuando se ve directamente la foto aca....

:-\

Pepo - Energy '95

jac

Cita de: serpepon en Enero 30, 2007, 16:12:18 PM
A ver si anda ahi!!:

esta es la del manual, te muestra toda la referencia de la chapa que esta ubicada arriba de la optica del acompañante, al lado del AA:

Y esta es la chapa que tengo en mi auto, pero a vos solo te interesa el recuadro que esta en rojo, es el codigo del color: 640:

Abrazo!!

Espectacular!!
Por el esfuerzo k+ para vos  ;)

jac

Cita de: jac en Enero 30, 2007, 16:18:33 PM
Cita de: serpepon en Enero 30, 2007, 16:12:18 PM
A ver si anda ahi!!:

Abrazo!!

Espectacular!!
Por el esfuerzo k+ para vos  ;)
Para Damián también por su predisposición...
Estoy generoso hoy.
jejeje

serpepon

De nada, todo sea por este lindo club.....  :)

No me hagan poner colorado...... :P

:)

Pepo - Energy '95