2 consultas... por favor ayuda

Publicado por grilo, Octubre 26, 2017, 10:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grilo

hola buenos dias... a ver si alguno em saca al duda sobre este problema q tengo.... tengo una nocion.. pero seguramente alguno le paso... resulta q cuando le doy contacto al auto... si al luz testigo del tablero.. queda fija en rojo.. arranca normal... y si parpadea prende pero automaticamente se acaga.... aveces le tengo q dar contacto10 veces hasta q qeda fija.... es la llave? la codificaion? gracias y si alguno tiene alguna solucion o solo cambiando la llave

otro tema tengo un problema con el sensor de velocidades.. porqe el velocimetro se me pone en 0 y depsues vuelve a funcionar.. necesito q me digan  si este es el sensor de velocidad?   perdon la ignorancia pero cuando fui a comprar me vendieron este.. y creo q nada q ver
[/url]][/img]

MartinachoRSI

El sensor de velocidad NO es ese. El que va es este:

https://www.google.com.ar/search?q=sensor+velocidad+clio+2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjXmZy_3JDXAhVJkZAKHW78AQgQ_AUICigB&biw=1536&bih=779#imgrc=DpEtmIpYmoYy1M:

Este que te vendieron es el sensor de PMS que va entre la caja y el motor. Cambialo.

Respecto al led rojo, probá con la otra llave porque parece ser un tema de codificación de llave.

-saludos

MERBECK

Exacto prueba con la otra llave, parece o un tema de la bateria de la llave, si fuera codificacion no creo que sirviera en el 10mo intento. si con la otra llave sucede lo mismo puede ser algun problema del sensor que recibe la señal

grilo

gente les comento como solucione los dos temas-... primero campre el sensor que corresponde.,. mire en youtube y en 5 min lo cambie y funciona perfecto.. cone l otro sensor me re acostaron... y lo compre en mar del plata de pasada.. siendo yo de otra zona...despues con el tema llave.. no es codificacion... leyendo.. vi q adentro trae como una pila.. contacto o algo q se habia salido de las dos llaves.... asique las abri y le coloque en su lugar.. y tema solucionado... esero q alguno tb le sirva