consulta, clio 2 triac confort 1.6 o autentic 1.2

Publicado por LISGAPRI, Agosto 02, 2017, 15:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LISGAPRI

Hola, lamento informales que se fue el varilla, :cry: :cry: un caño, solo alegrías durante 5 años, jamas un problema solo lo normal, cubiertas, aceite, filtros, escape, pero el motor impecable, ya lo estoy extrañando!!,

Ahora quiero seguir con la linea nueva, estoy entre dos opciones:

clio 2 tri cuerpo confor 1.6 2007 con 77000 km, única mano (agencia)
clio 2 tri cuerpo autentic 1.2 2006 con 89000 km 2da mano, (particular)

Que me aconsejan?
Diferencias en calidad de motor, rendimiento, mantenimiento y todo lo que se les ocurra como pro y contras, gracias!!

Thomas Dohc

- El que tenga doble airbag y ABS
- Si ninguno tiene el equipamiento detallado mas arriba iría por el 1.6 (8v o 16v?) si sos de hacer ruta o autopista seguido. Si te moves mas del 80% del tiempo en ciudad andá por el 1.2
- Aplica para los 2: El que este mas entero y no haya que ponerle mucha $ desde el arranque (distri a los 2 ya sabes que te toca, pero fijate que onda los frenos, cubiertas, amortiguadores, etc...)

LISGAPRI

Hola, gracias por los datos, el confort es full, tiene todo lo que mencionas, se lo ve impecable, lo único que no me puedo contactar con el dueño para averiguar si los km son reales, esta en una agencia, no tiene ningún detalle, el interior esta impecable, el volante no esta gastado, así q imagino que los km son reales, de fabrica

el uso que yo le doy es muy poco, solo para viajes largos cada tanto, en el pueblo donde vivo las calles son de tierra y no me gusta usar mucho el auto xq se arruina enseguida.

El tema de la correrá la agencia no tiene idea de cuando se la cambiaron, que motor tiene este modelo?, saben el costo de un cambio de distribución completo?,

es mas económico mantener el 1.6 o el 1.2 en tema repuestos?

Thomas Dohc

Si es para viajes largos cada tanto anda por el 1.6. Tenes motor para salir a la ruta tranquilo y la seguridad de los 2 airbags y el ABS. El 1.6 16v es un poco mas costoso en lo que a repuestos se refiere para distribucion, pero nada que encienda sirenas de alarma.
Si el 1.6 esta como comentas es probable que los km sean reales, yo tengo un Luxe con 82K km reales y esta todo impecable. 

LISGAPRI

Al final pude contactar al dueño, el auto es única mano, los km son reales, correa cambiada a los 60 mil, una joya me dijo, lo compro de cero y lo entrego por otro cero, así ya cerré negocio, el lunes lo tengo q retirar allí subiré las fotos para q lo conozcan y me asesoren mas, no veo la hora de subirme y probarlo!!!, gracias!!