Balanceo de Ruedas - Opción 1 2 o 3

Publicado por Car Fernandez, Diciembre 13, 2012, 07:41:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renolin

Siempre que balance con carrito quedo bien.  Con la rueda afuera siempre lo mismo a 120 vibra horrible. Donde balancean con carrito en capital? Todos se hacen los finos y dicen no afuera y es una cagada ese sistema. Otra pregunta que es eso de digital? La foto no existe mas. Slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

luckner

Hola!
Lo iba a dejar pasar pero reparé en que la sección es "taller en casa" y aport@ mi experiencia.
Desde hace muchos años hago el balanceo "en casa", literalmente. Me ahorro un monton de plata y de paso chusmeo de cerca el estado de llantas, cubiertas, pastillas de freno, rótulas, pérdidas en amortiguadores, cosas sueltas, etc. No es totalmente perfecto pero hasta 130 km/h este sistema funciona.
Haciendolo en un taller, es de lejos el mejor sistema el dinámico con la rueda colocada porque se toma en cuenta todos los otros desbalanceos que puede haber en semiejes, campanas de freno, etc. Un buen operario incluso puede ratificar si hizo bien el trabajo colocando la punta de los dedos en la carroceria para percibir las vibraciones.
Las marcas en las cubiertas traseras son por el sistema de fricción que se usa para darle la velocidad suficiente.
Saludos,
LUCKNER