Distribución Cliio 1.6 16v

Publicado por jorge.t, Marzo 27, 2017, 12:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge.t

Hola!
Les cuento que tengo pensado vender el clio en los próximos meses y para eso estoy tratando de dejarlo 10 puntos, para no tener problema con quien vaya a comprarlo (es un sportway 2008)
El auto tiene 52.000 km y próximamente ya le toca distribución, mi pregunta es si además del kit de distribución, convendría cambiar algo más ya que lo van a desarmar todo.
Por lo que leí buscando del tema acá en el foro, también conviene cambiar de paso la bomba de agua.
Se les ocurre algo más?
De paso también les pregunto, sucedió algo raro con la óptica delantera, se quemó la luz baja pero veo también que se derritió el plástico gris que divide las partes de la óptica.
Saben si es necesario cambiar la óptica completa o si se puede cambiar solo ese plástico (o goma) gris?
Muchas gracias!

Thomas Dohc

Una distribución hecha a conciencia es el kit propiamente dicho (correa y tensores), bomba de agua y kit de Poly-V. Por el tema de la óptica no creo que puedas cambiar dicha pieza, pegale un llamado al CESVI de Pilar o entra a la web y fijate si ubicas una óptica usada de algún recupero de seguro. Lo bueno es que es mas económico que una 0km y generalmente son de marca original (en este caso Valeo).