Cierre centralizado sin fuerza!!

Publicado por danielo, Enero 29, 2015, 19:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielo

Hola amigos, me esta dando algunos susto el cierre del Clio.

Paso a contar: varias veces me encuentro con que esta sin seguro las ptas. Entonces empece a usmear y veo q si lo acciono mas de una vez al cierre, es como que va perdiendo fuerza el motorcito q mueve el seguro.

Ejemplo: si acciono para cerrar, cierra, pero si al toke quiero volver a abrir, ya no los subio del todo al seguro, y si cierro de nuevo, solo hace el intento de moverse..
Y cuando queda en el sol es peor.

Alguien le paso algo asi?
Aa, hace como 3 meses saque, lave y lubrique cerraduras, quedo joya, pero volvio el problema, y desde mi ignorancia, pienso q sera algo electrico.

Toda opinion cuenta para mi.
Gracias.

Danielo

Enviado desde mi Motorola

hernanaliendro

Revisastes Las pilas? El mio a duras penas abre y cierra. Pero es por Las pilas. Desarma la llave y ademas de Las pilas Mira Los contactos. Por ahi es solo eso.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

danielo

La pila es nueva, pero la falla tambien la hace con el boton del c.c. Del auto

byoscar

Mira, la falla que vos describís, a mi me la hacia solo en una puerta trasera, lo solucione yendo a la ficha que esta en el marco de la puerta, no tires, fijate que tiene unas trabitas, sacala,limpia la ficha y tirale un poquito de WD. Ahora, a vos te lo hace en un puerta o en todas al mismo tiempo?
Si te lo hace en todas, yo revisaria la ficha de la llave, en la consola. Comparto tu opinión que parece un tema eléctrico. Suerte.

el barba

Cita de: danielo en Enero 29, 2015, 19:45:48 PM
Hola amigos, me esta dando algunos susto el cierre del Clio.

Paso a contar: varias veces me encuentro con que esta sin seguro las ptas. Entonces empece a usmear y veo q si lo acciono mas de una vez al cierre, es como que va perdiendo fuerza el motorcito q mueve el seguro.

Ejemplo: si acciono para cerrar, cierra, pero si al toke quiero volver a abrir, ya no los subio del todo al seguro, y si cierro de nuevo, solo hace el intento de moverse..
Y cuando queda en el sol es peor.

Alguien le paso algo asi?
Aa, hace como 3 meses saque, lave y lubrique cerraduras, quedo joya, pero volvio el problema, y desde mi ignorancia, pienso q sera algo electrico.

Toda opinion cuenta para mi.
Gracias.

Danielo

Hola yo lo solucioné desarmando la puerta y sacando los motorsitos del cierre centralizado y BAÃ'ARLOS literalmente en WD 40. Levante en fuelle que tiene el motorsito y le mandé un poco de grasa en aerosol. Tambien engrase bien todos los enganches del barillaje de la cerradura. Armé y listo no mas problemas hace casi 2 años. SALUDOS

danielo

Ok voy a probat nuevamente hacer lo qur decis....muchas gracias a todos.

Saludos
Danielo

danielo

Retomo el tema, simplemente eran los motores, los cambie y quedo super bien, ahora se puede jugar...abrir cerar abrir cerrar abrir jaja sin problemas..solucionado desde mas de un año y medio..saludos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

danyrostan

Genial, a mi me esta pasando en la puerta trasera del lado del acompañante.
le doy tanto con la llave o el botón central y la cerradura de esa puerta ni se mosquea.
Veré si desarmo a ver que onda.

Saludos.