Consulta de potencia! SoundMagus vs Audiopipe

Publicado por azhamellian, Enero 25, 2017, 18:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azhamellian

Que tal grupo? Recurro a uds con URGENCIA.

Tengo 2 subs kicker (Son distintos, ya se la regla de nunca mezclar audio)

El primero es un Kicker Comp 12 de 150W RMS, una bestia chiquita
El segundo es un Kicker CompS 12 de 300W RMS

Los 2 sub manejan mismas frecuencias, litrajes, etc. Suenan perfecto los 2 juntos, ya los probe con una potencia chica. Los puse en una boss 1000W cada uno a un canal independiente para poder regularlos y obviamente la potencia se quedaba cortisima.

voy a comprar otra para poder tirarlos, pero lo ideal es una que tenga 2 canales para poder tener el de 150W mas tranquilo y el de 300W mas fuerte.

Todas las que estuve viendo son monoblock, no me sirve para lo que yo quiero, pero estoy entre 2.

La primer opcion es una Potencia Audiopipe Apmi-1300 W Monoblock con 600Rms a 2 ohm
La segunda opcion es una Soundmagus dk1200 Monoblock a 600 rms a 2 ohm pero dicen que realmente esta manejando entre 400 y 500.

Sobretodo lo que mas priorizo es la conexion independiente entre cada sub.

Cualquier consejo va a ser aceptado (excepto vender y arrancar devuelta por que se me complica)

Gracias!

Shawn

Para usar una mono tenes que conectar los subs en serie o paralelo (una locura) y los vas a romper.
Esos amps no sirven para lo que vos queres.. si tu prioridad es conectarlos separados mira otra cosa.
Podes usar 2 amps distintos o una 4 canales y usar sus puentes si es que no conseguis de 2 canales

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

zeta_bola_1

coincido plenamente con shawn, como dato, te digo que las sound magus necesitan un buen cable de alimentacion, se queman las cornudas por que consumen de lo lindo.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: azhamellian en Enero 25, 2017, 18:05:46 PM
Que tal grupo? Recurro a uds con URGENCIA.

Tengo 2 subs kicker (Son distintos, ya se la regla de nunca mezclar audio)

El primero es un Kicker Comp 12 de 150W RMS, una bestia chiquita
El segundo es un Kicker CompS 12 de 300W RMS

Los 2 sub manejan mismas frecuencias, litrajes, etc. Suenan perfecto los 2 juntos, ya los probe con una potencia chica. Los puse en una boss 1000W cada uno a un canal independiente para poder regularlos y obviamente la potencia se quedaba cortisima.

voy a comprar otra para poder tirarlos, pero lo ideal es una que tenga 2 canales para poder tener el de 150W mas tranquilo y el de 300W mas fuerte.

Todas las que estuve viendo son monoblock, no me sirve para lo que yo quiero, pero estoy entre 2.

La primer opcion es una Potencia Audiopipe Apmi-1300 W Monoblock con 600Rms a 2 ohm
La segunda opcion es una Soundmagus dk1200 Monoblock a 600 rms a 2 ohm pero dicen que realmente esta manejando entre 400 y 500.

Sobretodo lo que mas priorizo es la conexion independiente entre cada sub.

Cualquier consejo va a ser aceptado (excepto vender y arrancar devuelta por que se me complica)

Gracias!

Buenas..

NO HAGAS ESO!!!

O pones 2 comp12 150RMS o 2 compS de 300RMS !

1 de cada pueblo no es compatible!!!

Para mi..... vende el COMP12 de 150rms y comprate 1 igual al de 300RMS y ahi si.......... vas poder armarlo bien y como corresponde!

Lo que dice SHAWN tiene razon! Una MONO te los va a reventar .... ademas no se si las vas a poder conectar bien... por el tema de las impedancias!

Hablando de marcas y calidades... AUDIOPIPE es mejor que SM ..........! pero no va al caso !

Saludos y no hagas macanas!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!