Parlantes Puerta Clio MIO 3P

Publicado por HerArleo, Febrero 09, 2017, 12:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HerArleo

Buenos días, les hago una consulta, ya que busco y no puedo encontrar.. Que medida de parlantes lleva en las puertas el Clio MIO 3 puertas? tengo uno 2014.

Tengo unos Pionner TS-G1615R que son de 16cm y quedan grandes, los podría poner pero tengo que recortar el plástico del fondo del panel y no quiero.

Que medida lleva? sólo quiero desenchufar los que vienen de fábrica y enchufar los nuevos sin cortar nada.

Gracias de antemano por la ayuda

Intoxicado01

Yo tengo un 2002, y lleva de 5 1/4" o 5 1/2 nose si viene de esa medida, de ultima podes hacer una aro de madera que lo atornillas al hueco original y sobre el aro pones los 6 1/2.
Si no queres cortar cables vas a tener que hacer una extencion, desarmas la ficha que va al parlante original, el mio tenia una ficha que se desarmaba en 2 partes, una  parte blanca exterior y una negra interior, dentro de esa estaban las fichitas de los cables.
Lo que yo hice fue comprar cable de audio y en una punta poner 2 machos para enchufar en los cables originales y en la otra punta las fichitas para conectar los parlantes que compre, para mayor prolijidad aisle todo con "termocontraible" entonces el dia que quiera vender el auto saco mis parlantes, armo la ficha original y listo, como si no hubiera pasado nada

Dardof

Hola trae parlantes de 5 1/4 " , pero asta  6 " le podes poner sin modificar nada , solo cambiar las rejillas . Yo le puse 4 Pioneer en 6" en las puertas y quedan bien

HerArleo

Cita de: Dardof en Febrero 09, 2017, 23:12:16 PM
Hola trae parlantes de 5 1/4 " , pero asta  6 " le podes poner sin modificar nada , solo cambiar las rejillas . Yo le puse 4 Pioneer en 6" en las puertas y quedan bien

Gracias! el mio es 3 puertas, voy a ver de comprar algo en esa medida, porque los de 16cm no entran.

Saludos!