Dudas varias Clio RL

Publicado por David Virga García, Enero 18, 2017, 14:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Virga García

Hola gente. Me salió la posibilidad de comprar un varillero 1.6 RL 99' que la verdad está impecable por fuera y por dentro. El precio es acorde pero tengo algunas dudas, ya que me jode soberanamente que el auto sea base y no traiga NADA. (Aire y dirección no más). Tengo algunos puntos en los que necesito que me den una mano:

-Se le puede colocar levantavidrios eléctricos si trae los manuales?
-Se le puede colocar el tablero del RT (por ejemplo) que trae cuenta vueltas? (vi uno en mercadolibre, pero pide una fortuna.. algo así como 6 lucas)
-Se le puede poner cierre centralizado? (independiente de la alarma)

Por ahí me diran "comprate uno full y fue", pasa que no encontré otro igual -nacional- que estuviera en tan buen estado. ??? ???

Gracias.
fgf

elaleman_klein

Yo tuve un Rl, con aire solamente. Creo que si se puede poner todo eso. Yo le puse parlantes en las puertas,  y cuando desarme panel. Tenía los orificios en la chapa para parlantes así que solo le tuve que calar el panel plástico. Yo creo que se puede poner levanta vidrios y cierre.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Metallica es la luuuuzzzzz!!!

S3B4S

Yo tengo entendido que los RL solo tenían como opcional el aire acondicionado, más no la dirección hidraulica. Averiguá bien eso.

fedeenergy9631

hola le podes agregar lo que quieras,asi como el cierre centralizado,alarma y levantavidrios,podes ponerle universales o podrias ponerle una alarma pst que te maneja los levantavidrios y los cierres que queda espectacular,suerte  :renault