Clio 2004 K4M (Tricuerpo) Muchas Fallas graves en menos de un mes

Publicado por Ema Moreira, Diciembre 09, 2016, 13:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ema Moreira

Buenos dias. Tengo un Clio 2004 con GNC mod 2004(K4M) y en menos de un mes le empezó a pasar de todo,antes de lo que les cuento andaba impecable..
1) Empezo a fallar en NAFTA(GNC IMPECABLE) arrancaba bien y cuando lo aceleraba a los pocos metros perdia fuerza hasta que se apagaba. además dejó de funcionar el aire acondicionado, no acopla el compresor cuando presiono la tecla.
Por ese tema lo lleve al taller, le limpiaron inyectores, (siguió igual), le sacó el catalizador(dijo que podia ser eso) siguió igual. Me cambió los 4 inyectores y tampoco se soluciono. Cuando lo retiré empecé a notar que largaba bastante humo blanco y tiraba nafta por el escape(muchísima). y se seguia parando en nafta. en gnc andaba pero igual tiraba humo.(me dijo que era nafta que habia quedado en el escape y que lleve el auto a un electricista, que el problema era seguramente eléctrico.
Le dije si no era el motor y me dijo que no..
2) Llevo el auto al electricista, lo tuvo dos dias, se lo escaneó, reviso la parte eléctrica y me dijo que está impecable, que probablemente tenga fallas en el primer cilindro(tapa, valvula, botador o aros)
El auto más alla de lo mal que anda ,consume demasiada nafta(aceite y agua no consume)
cuando lo traigo del segundo taller, ya resignado, noto que la direccion empieza a funcionar mal, está mas dura y el volante no regres a su posicion central luego de doblar.
Estoy perdido, casi seguro que algún problema de motor debo tener pero más allá de eso, no me está dando garantía tampóco la parte eléctrica a pesar de que se lo ha escaneado.
Que me recomiendan hacer, en que orden.. voy primero por la tapa y valvulas o queda aún alguna manera de descartar algo más.
No tengo suerte con los mecánicos en el año que llevo con el auto, o muy garcas o muy inútiles.. Estoy más que desesperado porque en el estado que está no puedo siquiera venderlo sin primero arreglarlo.
3) el remisero que me llevó a retirar el auto la ultima vez tiene un symbol, charlando me comento que tuvo con su auto la misma falla, y cayó en el mismo mecánico. a él le hizo en el siguiente órden.
INYECTORES(siguió sin andar)
TAPA Y VALVULAS(siguió fallando y sin acelerar)
CATALIZADOR(siguio fallando)
y recien ahi le encontaron que tenia rajado el multiple de plastico, se lo arreglo y recien ahi se le soluciono.

Quien pueda orientarme.. Que me recomiendan hacer. que podrá ser
Mil gracias