Golpeteo molesto tren delantero (creo que son los frenos)

Publicado por Rodry_16v, Octubre 11, 2016, 12:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodry_16v

Hola gente como va? Les comento y consulto. Siento un ruido constante como de metal con metal cuando las calles están irregulares (En Buenos Aires TODAS jaja) y me molesta muchísimo. un amigo mecánico me dijo que ese ruido lo hacen los frenos delanteros. Saque las ruedas y el caliper tiene un pequeño juego, diría que 1 mm aprox. alguien sabe si tiene solución esto? es normal que pase? desde ya muchas gracias. Saludos

PD: Clio 1.2 16v 5ptas 2008

Dardof

Hola , si es posible que sean las pastillas un poco sueltas , te das cuenta golpeando las cubiertas con las manos si el ruido viene de ahí , otra cosa de golpee  así , metal con metal , pueden ser las bieletas de la barra estabilizadoras que estén detonadas ,( a mi me paso eso ), como también que las espiras de los espirales golpeen entre si ... Suerte

MERBECK

el caliper no deberia tener juego apreta los dos tornillos bien, si el ruido para cuando pisas el freno de seguro es el caliper o las pastillas

Leonel Y Rocio Michelini

Son los calipers , si pisas el freno desaparece el ruido , deberías cambiar pastillas o ajustar los calipers , me pasó en mi anterior cliete

Rodry_16v

Gracias Gente. Si, yo calculo que son los calipers porque tienen un pequeño juego. voy a ver cuando tenga un tiempito lo ajusto, porque las pastillas son nuevas.