Se cae el velocimetro a cero y falla

Publicado por Juany Pagnoni, Abril 25, 2016, 12:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juany Pagnoni

Buenos días gente, les quiero hacer una consulta ya que estoy bastante preocupado :|. Paso a comentarles:
Hace unas semanas, tuve fallas con la batería, ya que lo uso poco y a veces quedar guardado 10,15 días sin sacarlo y cuando iba a arrancarlo no funcaba, lo empujaba, cargaba el alternador y luego por 2 o 3 días andaba lo mas bien hasta que lo paraba varios días y no volvía a arrancar. El jueves pasado cansado de eso, le cambio la bateria por una Willard 620, lo pruebo, arranca y lo dejo parado. El viernes a la noche salgo de capital y haciendo unos 50km (Gral. Rodriguez), el velocímetro se cae a cero y el auto empieza a fallar como si estuviera en 1 cilindro menos. Paro en una estación vuelvo arrancar todo lo mas bien (velocímetro y auto sin fallas) y a los 10km de nuevo, pude completar mis 180km sin problemas yendo a 100km/h. Vi en un tema en este foro de hacer unos años que podia ser el sensor de velocidad, no tengo drama en cambiarlo, pero para mi el problema viene de cuando le cambie la bateria, ya que arranco ahi todo esto.

Muchas gracias ante todo.!! Saludos...
PD: quise escribir en el tema ya hecho pero no me dejo me decia fuera de los limites, por eso creo uno nuevo.

Martín Zordán

Podes tener la mala leche que justo al cambiar la batería empiece a fallar el sensor de velocidad, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Juany Pagnoni

Cita de: Martín Zordán en Abril 25, 2016, 14:06:37 PM
Podes tener la mala leche que justo al cambiar la batería empiece a fallar el sensor de velocidad, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si, voy a cambiar el sensor y ver que onda. Gracias!!

Hernan Sobrado