Temperatura clio mio

Publicado por benjasira, Octubre 02, 2016, 19:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benjasira

Buenas grupo como va? Les hago una consulta antes de mandar moco, hace un mes que tengo el clio es un 2013 30 mil km y nunca habia esta dando vueltas como hoy que encima hace calor, la cosa es que sali a dar una vuelta 40 minutos maso normalmente anda en 4 lineas de temperatura y note que subio a 6 pare para ver el agua y estaba todo normal por precaucion lo apague un rato para q enfrie cuando bajo a 4 sali de nuevo y prendi el aire para corroborar q marchara el electro y efectivamente prendio lo apague segui dando vueltas y al rato volvio a las 6 pero al ratito volvio a bajar a 4 en 1 o 2 minutos, aclaro que habia mucho trafico e iba a 20 30km maximo, es normal esto, la verdad que me asusto bastante asi que lo guarde ya q vendo de malas experiencias con la temperatura en un ka. Es normal que prenda 6 luces? La proxima semana le hago el service y seguro le cambio el refrigerante cual me recomiendan? Gracias

Clio 2012

Hola como estas. Te comento que por lo menos a mi nunca me subió de las 4 lineas. El mio es un campus 2012 pero trae el mismo indicador de temperatura que el tuyo. Lo tengo de abril del 2013, ya pase lindos calores con mucho trafico y nunca se movió de las 4. Creo que en el manual decía que mientras no llegue a las ultimas tres estaba bien pero me resulta raro che. Por lo del electro q encendió con el aire fijate que cuando enciende  para enfriar el liquido del radiador gira mas rápido. Lo comanda otro relé. No t confíes porque enciende con el aire. El liquido lo podes cambiar pero no creo q sea ese tu problema. Bueno, suerte, espero lo resuelvas y nos cuentes para saber que pasaba. Saludos

S3B4S

Hacé cambiar el termostato. Puede que haya empezado a quedar trabado. Es preferible cambiarlo ahora y quedarte tranquilo a que recaliente.

benjasira

Estuve leyendo mucho y vi que en algunos renault tienen problemas con la masa es raro porq subio y al ratito bajo varias veces y estuve rato probando el electro dejandolo estacionado y andaba de 10, lo raro es que cuando subio a 6 lineas en ningun momento el agua del depoaito subio ni estaba mas caliente de lo normal, lei tb que algunos sanderos tenian este problema al usar las luces de eatacionamiento que justo son las que tenia prendidas, de todos modos mañana voy a viasitar a mi mecanico para que si es necesario corrobore el que todo este normal, al cambio del liquido se lo voy a hacer igual ya q tiene 3 años y no tiene buena pinta prefiero gastar unos mangos pero saber bien que tiene hecho y quw no por eso consulto cual sera el mejor?

Buscando encontre este video https://m.youtube.com/watch?v=mJXX_Lpmci8 me gustaria si alguien puede guiarme de como enco trar el cable de mada de la bateria al chasis para lijar la zona o bien agregarle otro mas grueso como dice en el video.

Clio 2012

Hola a todos. Te comento, con respecto al liquido yo usaría glacelf supra de total. En cualquier casa renault lo conseguís. Es medio amarillo flúor y va con agua desmineralizada. Y el cable q mencionas esta bien a mano, es el unico q sale desde el borne (-) de la batería y va abulonado al chasis. Suerte!

benjasira

Cita de: Clio 2012 en Octubre 03, 2016, 14:32:57 PM
Hola a todos. Te comento, con respecto al liquido yo usaría glacelf supra de total. En cualquier casa renault lo conseguís. Es medio amarillo flúor y va con agua desmineralizada. Y el cable q mencionas esta bien a mano, es el unico q sale desde el borne (-) de la batería y va abulonado al chasis. Suerte!

Gracias capo ya tengo el cable cuando tenga tiempo hare eso porque el mecanico recien la semana que viene me va a hacer elnservice y controlar el electro y el termostato i