Se me corre la barra estabilizadora delantera Clio 99 (Solucionado)

Publicado por julter, Agosto 23, 2016, 11:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julter

Buenos días gente, como andan? busque este tema en el buscador pero no encontré algún tema similar.
Les cuento.. tengo un  :renault clio del 99 diesel, hace un año le hice todo el tren delantero pero hace un mes me empezó a hacer un chillido al agarrar algún pozo o desperfecto de la calle,  cada vez mas fuerte, un día me tire debajo del auto y le pedí a mi novia que lo sacudiera y vi de donde viene el ruido.
La barra estabilizadora se había corrido y rosaba en la cuna del motor (bastidor).
Afloje las 4 abrazaderas, corrí la barra y las volví apretar y chau chillido!
Hace 1 semana volvió el chillido, o sea la barra se volvió a correr!
¿a alguien le ha pasado? ¿alguna idea de como evito que se corra? ¿sera que se soluciona con un cambio de bujes?
Graciaasss!!!!
Julio Termezana
Montevideo - Uruguay
Renault Clio RLD 1.9

Dardof

Hola , es raro lo que te pasa , el tren delantero esta bien , la suspensión , no sufrió algún golpe , que pueda tener alguna deformación en alguna parrilla o algo ??? . Podes empezar por cambiar los bujes para probar , que no son caros ni complicados para cambiarlos y las bieletas también , porque te deben trabajar torcidas , si se corre la barra ...

julter

Este modelo bieletas no tiene, le cambie los bujes ayer, los 4, me llevo un buen rato ya que encontré un tornillo barrido, se me rompio el crique del juego de dados jaja y del lado izquierdo tenia la abrazadera de arriba puesta abajo y la de abajo arriba, me di cuenta porque justo desarme primero el lado derecho y al desarmar el otro lado vi que la abrazadera no me coincidía con la goma jaja. Ayer hice 70kms con los bujes nuevos y por ahora la barra no se ha movido, veremos en los próximos días, tal vez lo solucioné! me parece que mi mecánico le erró al armar esta vez jeje. gracias por tu opinión 
subir imagen
Julio Termezana
Montevideo - Uruguay
Renault Clio RLD 1.9

Dardof

Hola , seguramente seria ese el problema , no aprisionaban bien las abrazaderas por estar mal puestas , seguro ahora no vas a tener mas el problema , ademas con bujes nuevos ..  Mucha suerte