comparacion de clio 1994-1995

Publicado por emare_22, Noviembre 19, 2012, 14:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

La diferencia entre ambos es que el 94 trae carburador con 80hp y el 95 ya viene con inyeccion monopunto con 75hp (una bosta).. despues creo que todos los energy 5puertas vinieron RT osea Full! los 3Ptas vinieron RL y RN.. El carburado a mi gusto es un caño y a la hora de reparar es mas economico (xq no trae muchos de los sensores de la inyeccion) saludos espero q te haya servido..

carlin

Me sumo a los comentarios que el RT franchute, 96 en mi caso, da positivo en todo sentido. El equipamiento deja atras a mas de uno en su gama y en modelos nuevos tambien. De repuestos, se consiguen todos y es un mito "lo del importado". Hay diferencias con el nacional en varios aspectos pero no deja de ser un Clio...un muy buen auto. Mi recomendacion da mas que positivo y metele ficha en buscar uno que te enamore por que bien valdra la pena. El tiempo te dara la razon que en el rango de dinero que podes gastar vas a hacer una muy buena inversion. Avanti con el Cliete mi amigo y sumese al Club de una vez por todas!!! "aplauso"
Con el Franchute me voy a todos lados.

Diego Chias

Hola. Tengo un energy 94 la verdad es un caño. Desde que lo tengo tuve que hacerle tapa, tren delantero, eje trasero, los amortiguadores, le cambie las cuatro cubiertas... en fin estaba muy descuidado demasiado. Incluso Lo próximo que tengo que hacerle es carburación (esta completamente manoseado el carburador) Así y todo hizo 1200 km sin problemas. No funciona el aire porque esta quemada la placa, pero fuera de todos estos detalles funciona todo el equipamiento. Un auto muy fiel y recomendable. De tanto que le estoy reparando pienso que cuando este como quiero me va a costar despegarme de el.
En fin me fui por las ramas. Solo quería acotar que en mi caso estoy muy conforme con esta versión del clio y lo recomiendo.

De paso les pido data sobre algún mecánico recomendable de zona sur. Y donde pueda reparar el aire ya que le faltan partes y no le ponen mucha onda los lugares donde fui.

Saludos!!!

Cari

Hola Gente!

Estaba por comprar un Clio 2, modelo 2000 pero tenía miles de arreglos para hacerle y se iba mucho de mi presupuesto. El mecánico que lo revisó cuando lo fuí a ver, me dijo que si me gusta el Clio, que busque un Energy 94-95 que son 1.4 (gastan poco), de motor y mecánica son "un caño" y están muy bien equipados. Me dijo que no pretenda una estética 10 puntos, pero sí que mientras esté bien de motor no lo dude. Ahora leo esto que me dicen ustedes y me quedo más tranquila de que no exageró.

En estos días voy a ver un RT '95, con 169mil km. Me dijeron que "funciona todo el equipamiento", y que de motor está muy bueno. Tiene la VTV hecha hace 1 mes y está todo original (interior impecable, y hasta las tazas originales).

Si bien voy a ir con un mecánico, qué me recomiendan que mire para después no tener dolores de cabeza que se podrían evitar si presto atención a la hora de comprarlo???? (Por ahí el mecánico me dice que está bueno, que lo compre, y en 4 o 5 meses se lo tengo que llevar a hacer un cambio de aros! Se entiende la desconfianza??)

Gracias a todos!!!

Besos

Cari
Clio Energy 1.4 RT '95 5p