Presentación en el FORO! Wally

Publicado por Wally Barraza, Agosto 01, 2016, 21:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wally Barraza

Hola gente!
Me llamo Walter y tengo un Clio Mio adquirido recientemente (0km 2016). Es color blanco glacial y 3p.
Me uno al grupo porque soy un enfermo de las remodelaciones en el auto jeje y ademas me gusta que sea único.
Les comento brevemente mi triste historia con mi primer 0km, Clio Mio 5p blanco igualito año 2014. Desde que tuve ese auto no pare de tener mala suerte, me robaron el estereo 2 veces en capital por dejarlo en la calle, me robaron 2 veces las tazas y por último me lo robaron de un ESTACIONAMIENTO. Si, como escucharon, lo deje por estadía y al día siguiente no estaba, se habian llevado 2 coches la noche anterior y uno fue el mio. La tristeza que me dio ademas de la bronca y ganas de matarlos, fue grande ya que le habia hecho varias cosas. Rapidito les cuento, le habia puesto Bixenon (yo mismo), lo habia bajado con progresivos RM, le compre llantas de Megane coupé y pinte de negro, tenía las manijas del techo que las consegui lejos de mi casa pero baratas, le puso luz al baul, le puse luz atras (todo de un megane de mi tio que estaba de baja), lo lavaba yo esta demas decir, le puse los stereos yo y el último yo (Sony muy bueno con BT)... en fin espero no aburrirlos con eso pero les quería mostrar lo que soy con el auto!
Por ese amor que le meto me uno al grupo! Espero sumar en los proyectos que haga yo para que lo hagan ustedes!
Al nuevo Clio ya le hice 2 cositas jeje. Las subo aparte en otro post si es que no lo hizo otro.
Les dejo fotito del nuevo!

Saludos!

Wally Barraza

Hola gente, al que le interese, recien lave el auto y ya que note alguna modificacion respecto del Clio Mio que tenia 2014 confort plus, las voy a nombrar.
Este Modelo es el Clio Mio Confort Pack Sat (de comando satelital).
Es un Clio 3p pero eso es lo de menos, no varia la version respecto del 5p.
En este modelo lo que me encontre positivo fue:
• Comando al volante (muy util)
• Baul alfombrado por completo
• Sensor de cinturon de seguridad con alerta sonora
• Cinturones inerciales en las 4 plazas
• Testigo de pastillas de freno (lo descubri cuando lavaba la rueda)
• Manijas y espejo color carrocería

Lo que se perdio fue:
• Calidad en los parlantes delanteros (pesima, no suena un put@ grave)
• Bocha de palanca de cambios cromada (es negra ahora)
• Insignia Renault en el tablero cromada (es negra ahora)
• Stereo con CD (antes traia CD)
• Consola central baja nueva con posa vaso (la nueva del 5p trae posa vasos el cual es muy util pero el 3p sigue en version clio 2)

Y bueno nada, eso es todo y queria mostrarles como viene ahora. Recuerden que es de Agosto 2016. Sinceramente me quedo mucho mas conforme con esta nueva versión.

Saludos y espero les sirva!

Nacho Ruhlmann

Wally, Felicitaciones por el clio nuevo, te comento que esos detalles son de la version 3 puertas, ya que tengo el 5 puertas 2016 y trae la palanca con el injerto de metal y el tablero con el logo de renault cromado. El Stereo yo se lo cambie porque me parecio malo.