ayuda urgente problema en embrague...

Publicado por gonza_energyRT, Julio 24, 2016, 17:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza_energyRT

Hola gente... Me entregaron el auto del mecánico con el embrague y la corona de volante nuevos y poniéndole unas arandelas al capot, tuve la malísima suerte de soltar una, que cayó por el agujero donde va ubicada la horquilla del embrague en el Clio Energy 95 francés, y no se como sacarla. Metí un cable rígido con imán en la punta, pero no se pega, me parece que era de aluminio la arandela para colmo... Si alguien tiene una idea me serviría mucho... No quiero hacer cagar la corona ni el bendix que son nuevos... Gracias...

Cristian Arguello

Fijate, saca el burro y mira si podes sacarlo desde el hueco que queda en la caja, vas a ver la corona. No se bien como estará ubicada esa arandela que se te cayo. A ver si a alguno se le ocurre otra idea.

zeta_bola_1

en vez de iman, cuando se me han caido cosas, he usado un alambre grueso, retorcido en la punta y con grasa de litio(la roja multiuso de toda la vida) como es pegote, la pieza se pega a la grasa y sale lo mas bien, es buena la que te tiro cristian eh

gonza_energyRT

Gracias gente... Hace un ruido horrible cuando lo ando... Gracias.. Voy a probar de las dos formas..