Interior Clio Expression 04 1.6 16v

Publicado por LeoNM, Junio 24, 2016, 01:17:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeoNM

Hola gente, espero que anden muy bien. Tengo una consulta que seguro ustedes me podrán ayudar. Estoy buscando mi primer auto, y estoy viendo un Clio Expression 04 1.6 16v que me encantó, pero el interior no me parece que sea de ese auto por las imágenes que veo en google de ese modelo, pero probablemente me esté confundiendo debido a que tal vez en Argentina sea distinto, en fin, no alargo tanto el tema:

Saludos y desde ya, gracias,
Leo

Thomas Dohc

A simple vista no tiene nada fuera de lo normal... Se mas especifico y decinos cual seria la duda puntual.

Pd. Me gusta mucho la combinación del plástico color hueso de la zona baja del tablero con el gris oscuro de la zona superior del mismo.

Dardof

Hola , pareciera mas un interior de un Fc.1 que un fc.2 , y puede ser , ya que en el 2003 convivieron los dos modelos , y muchas cosas que quedaban de los fc.1 se usaron en los primeros fc.2 ( 03/04). yo tengo un 2003 fc.1 y tengo los mismos paneles de puerta , volante y tablero que ese clio , el de mi novia es fc.2 2004 y también es igual , salvo los tapizados  , tienen el mismo interior