Problema con auxiliares clio 2RT.

Publicado por gustavomaximo, Febrero 01, 2016, 10:34:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavomaximo

Gente como están les comento por si alguién me puede orientar antes de desarmar nada. El jueves pasado estaba con el auto estacionado sobre le vereda, cuando quise sacar el auto, baje por un lugar que tenia cordón, no me di cuenta, con lo cuál cdo baje golpeo adelante muy poco, en los 2 lados. El tema es que de ahí me dejo de funcionar los auxiliares que tengo con Xenon, por la tarde cuando me di cuenta, probé varias veces, me encendio una vez pero después nunca más. Ya chequie lo más fácil que es el fusible y esta ok, no se si tiene relay. O voy a tener que desarmar todo lo raro es que no funcionan los 2.

damianm85

Hola
hace mucho los tenes puestos? quizás las lamparas estaban medias viejas y se quemaron...a mi se me quemaron las dos casi juntas(1 día de diferencia).

Saludos.

maximilianobahl

a mi no me andaban y era la ficha q trae el fao del lado del conductor abajo. de esa se deriva corriente a los dos faros. estaba sulfatada porq le entro agua. por ahi...

cherman04

Cita de: maximilianobahl en Junio 14, 2016, 22:45:09 PM
a mi no me andaban y era la ficha q trae el fao del lado del conductor abajo. de esa se deriva corriente a los dos faros. estaba sulfatada porq le entro agua. por ahi...

iba a decir exactamente eso, me pasó igual

Cristian959

Cita de: cherman04 en Junio 15, 2016, 11:55:50 AM
iba a decir exactamente eso, me pasó igual

idem

Son muy delicados los auxiliares, o al menos a mi, una vez saque uno para limpiar y se golpeo muy suavemente, pero fue suficiente para que se queme el foco jajaja.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001