La resurrección del Clio.

Publicado por Martín Zordán, Abril 11, 2016, 21:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thomas Dohc

Cita de: Martín Zordán en Junio 05, 2016, 12:40:12 PM
NOTA:aprovecho para preguntar, alguno sabe donde puedo conseguir un poco de esta tela? porque tengo que arreglar un pedazo del asiento del conductor y necesito un poco de la tela original. Si alguno sabe de un lugar, aviseme por favor!

Martin, consulta los catálogos de Warnes Telas y Expotap. Yo compre en Warnes Telas (no para el Clio) y tienen de todo...

http://www.warnestelas.com.ar
http://www.expotap.com.ar

Martín Zordán

Muchas gracias Tomás, me puse en contacto con warnes telas y tienen la del clio!!  "aplauso"
Ahora viene lo importante, llego el día tan esperado.... redoble de tambores!!!

Esta todo preparado, en el lado izquierdo del ring, pesando 110 kilos (aproximadamente porque me cague las patas levantandolo con mi viejo) en la categoria diesel liviano, un motor!

Del otro lado, "lavadito pero con mugre" era el apodo del barrio, un auto:

Entrará el grandote o no entrará??

Quiero destacar que la imagen que viene abajo me encanto, nose bien porque, pero me gusto muchisimo.

Todo esto empezo a las 5 y 20 de la tarde, mas o menos para las 6 ya estabamos bastante encaminados.

Y para las 7 de la tarde ya estaba puesto el bichito!

Bueno, como veran solamente falta armar los periféricos, poner gasoil y probar que funcione! Esperemos que sea pronto eso!!
Un saludo a todos gente, gracias por seguir el post.

Victor Agón

Cristian959

A titulo ejemplificativo, te dejo una foto de mi F8Q, por ahi te sirve a la hora de armar para algo, como para saber ubicacion exacta de cosas y eso. Si podes, graba un video! quiero escuchar como suena ee F8Q 0km!!! jajaja

¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Martín Zordán

Tengo una sola duda Cristian a ver si me podes responder. Tu clio, tiene inyector inteligente?? porque estoy con muchas dudas si este tiene o no.
Es un inyector al que le sale un cable negro con una ficha de 2 pines.
Saludos!

EDITO: ya está, esta en el tercer cilindro y si tiene. Gracias por la imagen cristian!!!

Martín Zordán

Buenas gente! Dejo una fotito del avance de hoy, después les voy a traer unas imagenes de un truco que hice con las llaves!!
Así va quedando el motor, ya le falta poco ehh!! Al final pude conseguir el inyector inteligente, la valvula que acelera el auto cuando esta frío, el sensor de temp. de aire y unas pabadas que me faltaban!!

Saludos!!!

Martín Zordán

Bueno gente ahora si, hoy le pusimos los 4  inyectores calibrados y limpitos, armamos el filtro de aire y le dimos arranque!!
Aca les dejo un video de un arranque cuando ya estaba caliente el motor! Que lindo que suena y anda!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sDnWcCp5qgo&feature=youtu.be

Y no se pierdan ehh, porque voy a seguir subiendo detalles que le voy a ir haciendo como arreglar las cerraduras para usar 1 sola llave, la instalación de la alarma original, etc. etc. etc!!
Saludos!

Cristian959

Genial, suena impecable, lo que si, me parece que esta muy bajo de revoluciones, subile un poco, sino por la vibracion te va a desgastar los tacos del motor.

Cristian959

Martín Zordán

Gracias gente. El ralenti esta en la posición original, nunca fue tocado y esta al mismo regimen que el de cristian.
Talvez es impresión del video, pero regula bien y no vibra.
Saludos!

Cristian959

AH, puede ser, si podes, luego subi un video andando!, un hermoso proyecto, yo no lo venderia mas! jajajaa

Martín Zordán

Sisi, despues voy a subir un video andando.
Se siguen sumando cosas para hacer, tengo que desarmar la bomba electrohidraulica para sacarle un ruido a rodamiento o buje gastado que me molesta, también tengo que instalarle la alarma y cierre centralizado como dije antes, llevar a arreglar el asiento del conductor y hacerle la transferencia.
Eso signfica que el auto me lo voy a quedar por un tiempo! Así que lo pueden llegar a ver en alguna reunión en rosario..
Saludos!!

Fabian Amarilla

Que bueno que ya esta andando !!!
Felicitaciones.....
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

Juan_clio2

tremendo proyecto, te felicito, genial. ojala pudiera hacer lo mismo. que lindo meter mano

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Daniel Soto

Felicitaciones por el hermoso proyecto y el avance!!!
Qué lindo trabajo.
Clio 2 Fase 1 RT 1.9 D 2003