inyecion

Publicado por Oscar Camionero, Junio 01, 2016, 23:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar Camionero

tendo 1.9 2001 regula fallando

Victor Agón

Dos posibles opciones...inyector y bomba. Para ambos no te queda otra que ir a un cacho o para que te revise la bomba o para que te conecte la compu para ver bien cual es la falla. Si no vas a gastar plata al pedo cambiando cosas

Dardof

hola , no podes dar mas datos , te lo hace en frio , en caliente , siempre ? , cuando cambiaste el filtro de gas oil , esta bien purgado el sistema ?

Oscar Camionero

hola la cuestion lo ase en frio ya lo llebe al bombista y m dijo q era la valvula d avanse y la solucion era poner en variador d avanse en la polea y anular la valvula x q posiblement era un problema eletrico y como entiendo algo  yo ya prove la valvula y tiene continueda pero para no desarmar medio tendido eletrico quisiera una orentasion de los sensores ya q tiene varios y no lo quiero sacar d lo orijinal

Dardof

hola acá  en el foro varios tuvimos problema con la válvula de avance en frió , y resulto ser en la mayoría de los casos un problema de relay o relè  , mas si se han tenido problema de batería ( y se uso un cargador o puente con otra ) , el relay suele joderse , En mi caso fue eso , y lo solucione con el cambio de dos relay  chicos negros de la caja al lado de lo batería ... si queres ver  sobre el tema ,  usa el buscador  y pone " válvula de avance "  .. Suerte

Oscar Camionero

grsias x orietame d los relay ya lo voy a provar a la tarde y con surerte descubra el sensor

Oscar Camionero

hola a todos ya encontre la solusion lo voy a llebar a una esorsista jajajajajaj ai m dijo un amigo mecanico q m estuvo ayudando y orientando x telefono jajajajajaja  pero ya lo tengo en marcha la cuetion es q cada tanto le agarra la garrotera jajajajajaa asi q ya no c q mas aser le cambie los censores d agua los dos relay negro revise todos los cable del ramal asi q c m quemaron los libro jajajajaja menos mal q no lo uso mucho  x q tengo una chata mi mujer dise q lo venda y yo le digo q no y asi estamo jajajajaja grasias a todos todos q terar una idea