Ruido en la compensadora de frenos

Publicado por javimtv, Mayo 16, 2016, 01:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimtv

Hola gente, le acabo de hacer frenos traseros nuevos al cliete, resulta que cuando suelto el pedal de freno hace un ruido y mirrando bien me di cuenta que lo hace la compensadora de freno y vi que tiene como un resorte, alguien sabe como solucionar ese problema ya que es re molesto ese ruido y antes no lo hacia... :( saludos
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

Dardof

Hola , mira arriba del resorte tiene una tuerca plástica negra , de 13 mm , yo con esa tuerca ajustándola un poquito , es decir dándole mas tensión al resorte le das mas presión de freno atrás , ya que mi auto de atràs no frenaba nada . Y si es al revés si frena mucho atrás tenes que aflojar para sacarle freno y es ahí si te pasas de freno que puede hacer ruido   , me paso   

javimtv

el tema es que me lo empezo hacer antes de que le haga los frenos, yo pense que era porque ya no tenia cintas pero sigue haciendo igual el ruido, pero gracias por la info voy a probar ajustando la tuerca

javimtv

Quiero agregar otrra consulta, le hice frenos nuevos y regule el freno de mano pero cuando lo acciono andando frena mas de la rueda trasera derecha que la izquierda que debe ser??

Martín G.

Cita de: javimtv en Mayo 17, 2016, 16:40:45 PM
Quiero agregar otrra consulta, le hice frenos nuevos y regule el freno de mano pero cuando lo acciono andando frena mas de la rueda trasera derecha que la izquierda que debe ser??

Si acabás de hacer los frenos, y el freno de mano funciona como lo detallás; por favor pasanos la dirección del lugar dónde lo llevaste...

Así sabemos dónde no tenemos que ir...

javimtv

jajaj lo hice yo mismo pero hay algo que no arme bien y me hace eso, pero despues frerna bien con el pedal
lo que me tiene loco es la compensadora que hace ese ruido cuando soltas el pedal de freno

Victor Agón

Posiblemente lo tengas mal purgado, por eso cierra mas la sapata de un lado que el otro. proba purgarlo. Con respecto al resorte es como dice Dardof, pero si nunca lo tocaste seguro que eso no es.

javimtv

lo del freno ya lo solucione arrime mas la cinta que frenaba menos y listo frena parejo, no hizo falta purgarlo