La resurrección del Clio.

Publicado por Martín Zordán, Abril 11, 2016, 21:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian959

que hermoso como va a resucitar, sigo el post!
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

S3B4S

Qué lindo lo que estás haciendo! Ojalá yo tuviera el espacio de hacerlo!

Un abrazo de otro rosarino!!

Martín Zordán

Muchas gracias a todos los que estan siguiendo el tema y apoyando!
Les voy a mostrar solamente un adelanto de como esta quedando la pintura, todavía falta lijar el barniz y pulir todo el auto, pero miren como queda!!

Se van a quedar con las ganas de más fotos!!
Saludos a todos!

Gaston Lopez

felicitaciones amigo, hermoso laburo te estas mandando... plafff plafff "aplauso"

Thomas Dohc

Que levantada le estas pegando ehhh... Increíble!!!. Una lastima que lo vayas a vender, fíjate si te lo podes quedar que tenes auto para rato.

Pd. Queremos mas fotos!!

Martín Zordán

Ya van a tener más fotos muchachos!! Estoy a medio armar del motor, estoy trabado porque me faltan unos repuestos que quedaron en santa fe D:

Les hago una consulta a ver que opinan ustedes, tengo la posibilidad de conseguir por 3 lucas las 4 llantas originales del auto, usadas con algunos detalles, pero nada que no se pueda restaurar. Que dicen? le entro? Hara mucha diferencia?

Cristian959

Ese es un RN, las originales son llantas de chapa con tazas si no me equivoco, habria que ver que llantas te ofrecen, capaz son las Stella del RT o mejor aun, las Taurus del Falso O MEJOR las OZ del Sport jajajaja
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Martín Zordán

Si ya se que los RN no tienen llantas, pero bueno, si se le puede dar un toque para que quede mejor lo haremos, las llantas son las Stella del RT las que consigo.

Thomas Dohc

A mi personalmente nunca me agradaron las Stella, por ende iría por la opción de 100% original con las tazas correspondientes. Creo que serian estas (siempre me gusto este modelo)

Martín Zordán

Si esas tazas son las que tiene actualmente.
Bueno vamos a esperar llegando al final de la restauración a ver como andamos de presupuesto para las llantas o no jaja.
Dentro de poco voy a poner unas fotos del motor armado completo ya! falta poquito para poner el motor adentro del auto!!

Fabian Amarilla

Buenisimo lo tuyo.

Consulta: que le paso al auto o lo compraste asi ya??
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

Martín Zordán

Como andas Fabian?
Ya lo compré asi al auto.
La historia que me cuenta el dueño anterior es que el auto levantaba presión en el circuito de agua como si estuviera la junta soplada, desarmaron la tapa, cambiaron junta (con cepillada incluida) y seguia con el mismo problema.
El mecanico insistio con desarmar todo el motor y al final tenia la tapa fisurada.
Todo esto con intervalo de 1 año y medio!!!
Asi que el tipo se cansó de renegar y lo vendio.
Con el paragolpe no tengo idea que paso...
Saludos!!

Fabian Amarilla

Ah, mira vos...

Que bueno que con este post puedo ver como es exactamente el interior de mi motor!!
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

Ezequiel Alvarado

Espectacular!! el mismo modelo q el mio me encantaria poder desarmarlo asi y ponerlo 0 de nuevo , felicidades por el laburo y q sigan llegando las fotos !!

Martín Zordán

Buen domingo gente!!
Boludeando un rato hoy, porque le tiempo no da para mucho, me puse a renegar con el tapizado de las puertas...
Así estaba el tapizado de la puerta de adelante:

Después de un producto mágico llamado AGUA, que este auto no conocía mucho, quedó asi:

Solamente con agua ehh!!
Después de limpiar todos los tapizados de las puertas, llegue al más complicado que es el de la puerta trasera lado conductor que está así:

Un desastre la verdad, por suerte no es tan dificil repararlo ya que la tela del tapizado esta en perfectas condiciones así que a desarmar la pieza para ver como arreglarla. Al principio pense que era alguna especie de cartón por el color marron, pero después nos vamos a dar cuenta que es plástico con pegamento sucio... Aca la foto:

Y por si alguno se pregunta como sacar esta pieza? bueno, se saca a lo cavernicola lamentablemente porque esta soldada con plastico a la puerta y la única forma de sacarla es romper esa soldadura plástica, luego se pega con poxiran o algun pegamento de esos.

Así que bueno, en la semana cuando consiga un pegamento para tapizados, y se termine de secar la tela, voy a pegarlo, montarlo en el auto y después mostrarles como quedo!!
NOTA:aprovecho para preguntar, alguno sabe donde puedo conseguir un poco de esta tela? porque tengo que arreglar un pedazo del asiento del conductor y necesito un poco de la tela original. Si alguno sabe de un lugar, aviseme por favor!
Espero que les guste como esta quedando esto gente!
Un saludo a todos!