Miedo al F3P???

Publicado por Ezequiel LM, Abril 28, 2016, 17:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezequiel LM

Buenas, estoy en la busqueda de algun clio como primer auto, y la verdad q investigando me encontre con la version RSI con motor F3P, el tema es q no me han hablado bien de ese motor, tengo un amigo q trabajo mucho tiempo como mecanico de Renault aca en la zona donde vivo, y me desaconsejo esa version de motor, ya q habia visto muchos entrar al taller con fallas graves y diversas, por eso es q me gustaria q me den su opinion subjetiva, la realidad es q aca donde vivo(trelew, chubut) lo mas comun es ver 1.6 C3L, pero bueno si no veo nada potable mi idea era pegarme un viaje en vacaciones de invierno y ver  q consigo en Bs As.
  Desde ya muchas gracias!

Dardof

hola  , la verdad yo tuve 4 años un RSI , y me resulto un caño , nunca tuve un problema , lo vendi con 160 milk , ni el aceite me movia , y lo pisaba con los dos pies , jajaja

MartinachoRSI

Tengo buena experiencia. Tuve un RSi por 8 años y nunca un drama.
Muy resistente a las recalentadas (trabaja calentito), medio ruidoso, pero super confiable.

Ahora hay que ser cuidadoso al momento de elegir un RSi:
1) Sistema de inyección no manoseado, o lo menos posible.
2) Manguera de admisión en buen estado (es cara y tenes que caminar para conseguirla)
3) Al momento de comprar un repuesto, pedilo por el numero de pieza y no por modelo de auto, cuando le decís RSi al repuestero, te mata con el precio.
4) Tratá de conseguir uno con las 2 llaves. El telemando no lo conseguís mas. De lo contrario tenés que anular el sistema y yapar con una alarma aftermarket.
5) Fijate que funcione el aire acondicionado. Es un tema muy hablado en el foro el tema de la plaqueta de control de AC.

La única contra que le pude encontrar es que no tenés espacio en el vano motor del clio para ese motor.

Saludos

JORGEBLAGONZ

llevo ocho años tratando de romper uno!!! :twisted:

marianod

Para mí que tu amigo se equivocó.

Victor Agón

Mira, el c3l si esta cuidadito es indestructible, facil de arreglar y barato. es un autito que pecha lindo..yo me quedo con ese