Parpadea luz STOP al acelerar a fondo..

Publicado por alejandro_8999999, Abril 24, 2016, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro_8999999

Hola, como les va?
Le comento la falla que me esta haciendo (solo lo eh notado en 1era y 2da)

Saliendo bastante alegre (por no decir casi a fondo) (pero cambiando antes de las 6k)
puedo notar como llegan a parpadear la luz de STOP.

Lo primero que me fije fue en el liquido de freno pero, esta por encima de la mitad (aunque no lleno al tope)

*Esto lo puedo hacer en 3era o 4ta (abarcando todo el rango de rev. (eje.desde las 2000 hasta las 6000) que no me tira la falla..

Alguna idea??

Apenas pueda, subo un videito...

SAludos!!!!

alejandro_8999999

Martín Zordán

El auto tiene sensor de nivel de aceite?? puede ser que al acelerar tan bruscamente se quede sin aceite en el carter y el sensor no capte el nivel de aceite y toma eso como una falla.
Esta bien a nivel el aceite del motor?

alejandro_8999999

Hola!, y gracias por responder!

Si, tiene sensor y de nivel esta Bien!

puede ser que falle la zonda que lo mida?

SAludos!

MERBECK

si se prende el stop conjunto con el de presion de aceite puede ser que tienes problemas de presion de aceite cuando aceleras o el sensor de presion esta fallando.

alejandro_8999999

Cita de: MERBECK en Abril 30, 2016, 16:03:05 PM
si se prende el stop conjunto con el de presion de aceite puede ser que tienes problemas de presion de aceite cuando aceleras o el sensor de presion esta fallando.

El de stop y el simbolo del freno de mano

lo mas raro es que nivel no le falta..

Martín Zordán

Probá desconectar el sensor de nivel de líquido. De esa manera (si no me equivoco) no hay forma de que prenda la luz en el tablero.
Puede estar fallando la tapa con el sensor tranquilamente.

Fabian Amarilla

Si te sirve de guia, aunque no soy entendido en el tema, fijate en tu manual en la parte de fallas, si a altas revoluciones empieza a funcionar un sistema que corta la bomba inyectora para su propia protección.
En el mio dice algo de eso.
Saludos
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001