Inyector? Paso a paso? Bateria? Raro

Publicado por luchotrimarco, Abril 29, 2014, 22:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Agón

Cintia, no gastes al pedo. Es muy fácil de hacer.
Primero obvio con el inyector nuevo, tenes que sacar la tapa del carburador, es esa negra que parece una gota. lleva tres tornillos, fijate de tener la herramienta adecuada.
Una vez fuera, vas a ver un capuchón negro, de unos 6 cm que está en el medio del carburador. lleva un tornillo que es de la misma medida que los 3 que sacaste. debajo de eso esta el inyector.
Para sacarlo, con una pinza fina larga lo tomas de la parte recta y tiras hacia arriba. sale el inyector y colocas el nuevo.
Hace presion con la misma pinza hacia abajo y queda colocado. OJO!!! Fijate que tiene dos pines, que coinciden con el conector negro, tenes que ver que queden en el orden exacto. esos pines pasan corriente que hace funcionar el inyector.
Volves a colocar todo en su lugar, y procedes a hacer el proceso de reseteo de la ecu.
Ver el post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=112014.0 Donde explico en forma detallada como resetear la ecu. y con eso debería estar 0km.

Cynthia

Gracias x tu explicación , voy a ver si consigo alguien que me dé una mano y le muestro tu explicación. Ya hace dos semanas sin auto y extraño mi chiquito ja ando en otro prestado pero no es lo mismo. Muchas gracias!

Damian Van Perdek

y Cynthia pudiste resolver eso? como te quedo?

Cynthia

Hola, mira todavía sigo a la vueltas el miércoles lo lleve a otro mecánico (el quinto ya) y hoy me dice que la compu le tiro que es el actuador del relenti, que la verdad no se que es ja. Que sale entre 3000 y 4000 y algo el repuesto. Así que el lunes tendré que averiguar y espero que sea eso porque ya no se que hacer

Victor Agón

buscalo en tomassi osvaldo, en la calle rioja, creo que lo tiene a 2000 la colocacion es relativamente facil, cualquiera te lo puede colocar, y despues haces el proceso del reseteo que te puse en el link
eso es todo.
Pd si la compu tiro que es el paso a paso, entonces es eso nomas y el inyector funciona ok

Cynthia

El lunes voy a averiguar, xq yo soy de Paraná, pero voy a llamar xq capaz si me conviene me lo pueden mandar. Graciasssss x todo  :)