Buen día todo el clio club, vengo a presentarme.

Publicado por Gabriel Winter, Abril 02, 2016, 13:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel Winter

Hola, Soy Gabriel y vengo desde Córdoba a presentar mi Renault Clio 1 RL diésel 1999. Auto con el cual he tenido numerosas satisfacciones junto a mi familia, recorriendo el país.
Sin dudas es un auto ideal para comenzar (como en mi caso) y muy noble. Relativamente barato de mantener y super económico (al menos mi versión diésel 1.9l F8Q).

tobleron666

Indestructible el Gasolero!!!! Bienvenido y subite alguna Foto del Clio!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gabriel Winter

Trate de subir fotos pero no me deja. Me aparece (img)(img) cuando pulso para subir una foto.

tobleron666

para subir una foto tenes que poner el link de internet o donde tengas la foto y seleccionas el link y pones img, asi te deja la foto

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Dardof

hola Gabriel , fundamental para que el F8Q te rinda bien , fijate de tener siempre los filtros de aire y gas oil  limpios , que no tengan mas de 5/8 mil km o un año de uso . Bueno y ademas , lojico un buen aceite , bujias de precalent. y bateria  en buen estado ... Pero es un tractor si lo tratas bien , no lo rompes nunca ....