faros Delanteros Clio Campus1

Publicado por rogusgar, Febrero 20, 2016, 18:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogusgar

Hola foreros,me llamo Roberto,estoy en Gualeguaychu,tengo un Clio Campus mod 2012,alguien me podra decir como sacar los faros delanteros,como se desprenden,hay que sacar el paragolpe??Se me han quemado las dos lamparas de baja,la H7,y es un parto poder cambiarlas,no me deja lugar para poder girar la lampara,pregunto alguno ha tenido el mismo inconveniente,desde ya gracias

rogusgar

A nadie parece se le han roto los faros????

javimtv

Hola roberto te comento que a mi me paso lo mismo cuando compre el clio tenia quemadas las bajas, entonces buscando en el foro me di cuenta que no hyace falta sacar el paragolpes (algunos prefieren hacer eso para cambiar mas facil) pero si te armas de paciencia lo podes hacer con los dedos de la mano
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

edde

Hola, mira, tengo entendido que por ahí hay un tutorial de como descolgar el paragolpes del clio 2. Ahi tengo entendido (nunca lo hice), que podrías sacar fácil la optica.

Te entiendo totalmente, tuve que cambiar una de posición y una H7... le saqué el tapón de goma, puse el celu con la camara frontal y lo use para sacar foto de como estaba todo y darme una idea qué estaba tocando (es imposible ver asi que con las fotos y el tacto de la mano, me dí cuenta que estaba tocando).

Fijate en youtube que hay algunos videos que muestran como cambiarlas sin retirar la optica. O sino, en este video muestra como desarmar la trompa del clio, y dsps con la optica afuera, te va a resultar mas facil cambiarlas: https://www.youtube.com/watch?v=Rm6gWp54MbQ

Saludos!

cherman04

para cambiar las lamparitas no es del todo necesario sacar las opticas, pero para sacar las opticas si es necesario sacar el paragolpes...
las opticas tienen 3 tornillos que la sujetan y uno esta por detras del paragolpes, asi que hay que sacar todo.
repito, no hace falta sacar opticas para cambiar lamparitas, es molesto, pero se puede