Reparar las velocidades del aire acondicionado

Publicado por furfari, Febrero 25, 2016, 17:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

furfari

Hola a todos los amigos del club.

Acá les dejo un mini tutorial de como reparar las velocidades del aire acondicionado, Si solo te funciona la velocidad Numero 4 y la numero 1,2 y 3 no prenden, o sea no hacen nada.

Arranquemos. Primero retiramos esta tapa y nos encontraremos con las dos fichas del aire acondicionado (una grande y una mas pequeña)

Estas son las dos fichas.

Luego quitamos la ficha mas chica, y la grande como se ve en la foto la grande tiene una traba en el costado izquierdo solo se empuja hacia afuera.

Luego en los costaditos de las fichas encontramos lo dos tornillitos, los quitamos y nos encontramos con esta resistencia del aire acondicionado que maneja las velocidades del auto.

una vez que lo quitamos vamos a ver una pequeña resistencia térmica soldada, ese es nuestro problema, debemos con un alicate cortar esa resistencia, llevarla a una casa de electrónica y nos darán una nueva de la misma medida.

como pueden ver en esa foto yo ya la corte solo tiene como dije antes ir a una casa de electrónica y comprarla, no les digo la medida yo no me acuerdo hace ya un tiempo que hice esto pero llevando esta muestra te dan exactamente la que va.

una vez que compraron esa resistencia solo la tiene que apretar con una pinza y unas punta ditas con estaño.

Bueno disculpen la des prolijidad es mi segundo post, espero que les sirva de algo..

gracias y saludos a todos...