antiniebla trasero improvisado

Publicado por leaclub88, Agosto 06, 2014, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian959

Cita de: Locosuna en Febrero 12, 2016, 19:30:37 PM
Hola soy nuevo en el club de echo el marte me entregan un clio 1.2lt 16v modelo 2008 que he comprado...como viajo mucho en ruta estaria necesitando si alguien me puede pasar algun link donde figure como colocar o instalar antinieblas trasero. ya que lo veo muy importante a la hora de la seguridad. En mi clio existe alguna preinstalacion? O tengo que cablear todo? El interruptor para accionarlos viene en el bigote con las demas luces?Muchas gracias. Estoy muy entretenido leyendo articulos de este club. Gracias. Saludos. Leonardo ;)

Posiblemente, ya trae el cableado, deberias fijarte, quitando el faro izquierdo trasero (lado conductor), y desconectando la ficha, si llegan 6 cables a la plaqueta (donde van puestos los focos) de ser asi, tenes el cableado para el antiniebla trasero, solo restaria cambiarle la llave para que enciendan (la llave de luces, que trae para seleccionar antiniebla trasero) y quizas, este cableado el testigo, por ende, al encender los antinieblas traseros te encenderia el correspondiente testigo. esta seria, solo para antiniebla trasero. Si en un futuro le pensas agregar, o ya trae los auxiliares delanteros y queres la llave original, compra la que trae para antiniebla delantero y trasero http://estaticos3.milanuncios.com/fg/1436/25/otros-recambios/llave-luces-clio-II-7701045280-143625662_1.jpg
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001