Sacar alternador para desarmar.

Publicado por Carlos Dario Tinca, Enero 10, 2016, 00:40:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Dario Tinca

Me quedo la luz prendida de bateria en el tablero. El voltimetro en 12V con el auto en marcha. El cable grueso de positivo tiene continuidad con la bateria y mide 12v.

Los que exitan el nucleo del alternador los mido mañana (esta muy caliente le auto)

Llegado el caso de que no sean los cables, debo sacar el alternador (la polea ya esta revisada y tiene la tension ) para revisar carbones , rectificador y campos.

Para no desarmar de mas o perder mucho tiempo mirando el desarme. Alguien que lo haya sacado y me diga por donde lo encaro ?

Muchas gracias

hernanaliendro

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

chino1990

Carlos,

Con el auto en marcha sin nada encendido tendrías que andar por los 14V.. y al darle carga no debería caerse de los 13V..

Seguramente tenes un quilombo con el regulador y para eso vas a tener que sacar el alternador.. hace poco lo lleve para hacerle ese laburo y creo q para sacarlo desmontaron la óptica derecha para no sacar el compresor del aire.. capaz te sirve para sacarlo más facil.

Muchos recomiendan q una vez q lo sacas, cambies carbones, capacitor, diodos y regulador.. pero buen, fijate lo q de el presupuesto jaja

charliew

Tenes que sacar la optica derecha, yo intente sacarlo y la verdad no tenia las herramientas, porque las llaves que tenia no entraban, muy poco espacio, lo lleve e hicieron el laburo.

Dardof

Hola como dice Mariano , sacando la optica derecha sale por ahi y moviendo los caños del aire si tenes , un laburo  de mucha paciencia ... Suerte