Tablero con tacometro

Publicado por ledesma, Enero 08, 2016, 13:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ledesma

Buenas gente! Queria hacer una consulta ya que no encontre una respuesta certera del tema en ningun lado.
Resulta que estaba por comprar un tablero cn tacometro y queria ponerselo al clio, es un 1.6 varillero que vino con el tablero base. Si lo compro y lo coloco, como seria el tema del tacometro?
Hay que conectar algun cable mas? O se conecta y listo queda funcionando?  por lo que vi tiene 3 fichas atras igual al tablero base.
Alguien probo de hacer esto y funciono?
Gracias a todos!!!

aureliovera2

Hola viejo!! yo hice lo mismo que vos.. tenes q traer un cable desde la ficha de la bobina. tenes q pelar el cable y agarrar, si o me equivoco, el cable verde y empalmar ahi. Despues el cable lo manda par adentro del habitaculo, y en la ficha del tablero, tenes que conectarla al 4to pin (o anda probando con los contactos en donde no le llega ningun cable)

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=5360

Renault Clio RL AA 1997 GNC

ledesma

Gracias locoo!! Ya lo conectee! Es el pin 8 mirando de atras el tablero el ultimo enchufe, contando de izq a der.
Graciasss Aurelio!! Ya esta andando!!!

aureliovera2

Cita de: ledesma en Enero 10, 2016, 12:42:27 PM
Gracias locoo!! Ya lo conectee! Es el pin 8 mirando de atras el tablero el ultimo enchufe, contando de izq a der.
Graciasss Aurelio!! Ya esta andando!!!

Genial man!!! me alegro!! un exito entonces!! a tirar RPMS ahora!! jajaja abrazo!

Renault Clio RL AA 1997 GNC