Encuesta: ¿Cuanto pedirías? Vendo el varilla

Publicado por Clio_Raven, Enero 11, 2016, 01:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_Raven

Hola a todos! Hay sensaciones mezcladas, se va el Vari  :cry: pero me quedo en la familia!  :D
Me puse a ver lo que piden por un 96 a 98 y la verdad que no se cuanto pedir...  :|

De lo que veo en ML hay muchos mas peores que mejores al mio.
Entiendo el famoso "no lo recuperas mas" pero tampoco lo pienso vender/regalar en lo que esta tasado.

RN PK2 97 . 235.000Km (no puedo competir con los que dicen tener 100mil  ;) )
AA reparado a nuevo, fué un laburo de $4500. (aca le gano al que dice "falta hacerle la carga nomas"  ;D )
Levantavidrios, cierre centralizado con llave Ok. Alarma.
GNC de 40 (funcionado en ambos combustibles)
Interior personalizado (fundas que hoy salen $1900-Tapizados laterales tipo RSi caseros-Bocha tipo 19 16S, etc)
Escape completo Benini con 2 tachos.
Llantas de aleación 14 media rayadas de estacionar...  X/
Polarizado nuevo y las 4 gomas P1-R14 cambiadas hace menos de 3.000Km.

Lo menos del auto:
*El techo estaba perdiendo la laca y le mandé un  simil carbono que le cambió la cara al auto.
*Desde que se cambió el embrague hace 35.000Km el auto pierde +/- 1LT de aceite al año.

Lo que es mecánica no puedo hablar ya que para mí anda bien. Tiene el mismo rendimiento que hace 7 años (osea no noto una perdida de potencia en estos años) y siempre que se le hace la limpieza de inyector y revisión de válvulas el mecánico no nota nada raro.

Ademas de lo mencionado tiene el tren delantero Ok y el eje trasero nuevo de recambio, 3500 salio la cosa...  X/

Bueno, cort@ aca porque no termino mas, ya se imaginan que siempre surgen arreglos, en fin, empiezo con mi encuesta

Si fuera tuyo: Cuanto pedís?

Saludos!

hernanaliendro

Vos que número tenés en mente? Y necesitas la plata con urgencia? He visto varillas hasta en 69 lucas. Desfasado tal vez, pero quien puede esperar a la persona correcta... 50 lucas a mi me parece un número razonable para un varilla bien plantado. Pero como te dije, si das con la persona correcta, quizá le podes sacar un poco más.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

aureliovera2

Yo estoy igual que vos.. tengo el RL 97, con el tiempo le hice todo.. aire, le puse lev cristales, alarma, cierre, tablero de RT, consola central y de techo de RT, 4 gomas pirelli p4, 4 amortiguadores, espirales, semiejes, embrague, tacos de motor, cremallera, extremos, bujes, rotulas, tapa de cilindros con 40mil km, tapizados, cambie el cojin del asiento del conductor, tambien le mande vinilo al techo. Tiene detallecitos de los 19 años q tiene el auto, pero anda muy bien, tiene 240mil km, gasta un poquito de aceite, pero lo logico. He visto publicados algunos que los ves bastante mal marados, descuidados, que piden 65 lucas.. hay por 50, pero so autos a los q minimo, hay q cambiarle las 4 cubiertas, o revisarles el aire, o alguna cosa de esas. Yp tampoco pretendo recuperar lo q inverti, porq para eso lo tengo q vender e 80 lucas jajaja.. en referencia a los que estan pidiendo e la zona de Rosario, San Nicolas.. pido $62.000 (charlables, como para que se vaya en 59-60). Por menos no lo largo, por un 147 en buen estado piden 35 40, y ni le llega ni a los talones en confort a un clio. PAra mi, tu vari estan entre 60 y 65

Renault Clio RL AA 1997 GNC

kempess

siii 60 estaria bien! eso me levanta mis espectativas jaaja el mio tiene 155mil km, todo original, 4 cubiertas pirelli hace 1 mes de nuevas, aire acondicionado excelente, gnc, nafta anda joya, cierre, levanta vidrios, alarma, los tapizados e interior impeclabes. No consume una gota de aceite ni de agua y el mantenimiento totalmente al dia ya que soy mecanico y le hago todo yo!
Les dejo una foto!

Clio_Raven

Hola, veo que no soy el unico con este problema  :|

hernanaliendro: Tenes razón, hay que esperar, no lo pienso "regalar"
aureliovera2: Que laburo! te armaste casi un RT! .Suerte con tu venta.
kempess: Vos esperanos a que vendamos los nuestros, después publicas el tuyo  ;D Se lo vé impecable  :up

En unos dias me parece lo publico por ahí...  pero sigue la encuesta

Saludos!

Cristian Arguello

Por lo que veo además tiene GNC, hoy en día creo muy valorado con lo que subio la nafta y lo que va a subir. Pedí entre 60 y 65 tranquilo.

S3B4S

Yo en tu lugar pediría entre $58.000 y $60.000 en mano. Es como dice Aurelio... yo vengo siguiendo RosarioGarage y veo cada auto todo destruído y con millones de kilómetros (o directamente ni ponen cuantos) y se siguen vendiendo igual. Tampoco da que colaboremos en la bola de nieve y lo pongas a 90 lucas, pero si bien no he visto el estado del auto -soy bastante detallista- el GNC sube en algo su valor y si el auto tiene cubiertas nuevas algo más. Encima no es un auto que necesite cambio de distribución, así que ese es otro valor a promocionar.

Después lo que colocaste de malo o resaltable, tampoco es taaan grave. Todos estos Renault de esta epoca tiran alguna gotita de aceite cada tanto por algún lado. O por las juntas de goma de la tapa, o por la quinta de la caja de cambios... mientras no te baje significativamente el aceite no hay problema. El agua lo mismo.. a veces baja porque las tapitas no son las indicadas, porque no se consiguen las originales o a veces con los mismos años es normal algún consumo de agua, más que todo por las mangueritas, radiadores u otros que pueden perder infimamente, sin que el auto sea un desastre o recaliente. Con pegarles una revisadita al mes o cada dos meses por si acaso está perfecto. Es un auto con casi 20 años, más no se le puede pedir tampoco. Después hay que apreciar como está el interior y cuanto "manoseo" hay en la mecánica (empalmes, cosas raras en la fusilera, inyección toqueteada). Si todo eso está de muy bien para arriba sube mucho el precio del auto.

Clio_Raven

Hola, me colgué.. fue una semana de tramites... Se fué el vari  ;D ...  :| ....   :cry:
Lo publiqué el Sabado y a las 4 horas el 1ro que vino lo señó.
Lo iba a poner a 65 pero como tenia uno ya señado 60 fué el número.
Gracias por sus opiniones y suerte en sus ventas!!