Luxe ultima version con ABS?

Publicado por gon-16v, Junio 16, 2013, 19:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gon-16v

Graacias a todos por la info!!

Ahora ya me quedo todo un poco mas claro! Por lo menos se a donde buscarlo. Igual si es full de verdad (no de esos que ponen full y despues el auto no tiene nada.. maldita costumbre de algunos...  :mad: ) .... entonces tiene que tener.

El Luxe solo vino en el 2007, es como el privilege, pero trae las baguetas en color carroceria, tablero blanco, el volante nuevo y el tapizado de pana. Al menos esas con las diferencias que yo pude encontrar.

EmilianoA

El luxe es una Dyna pero 5 puertas, trae todo lo mismo he incluso comparte las llantas tambien si no me equivoco. Un abrazo

Juan_clio2

Cita de: EmilianoA en Junio 19, 2013, 21:57:31 PM
El luxe es una Dyna pero 5 puertas, trae todo lo mismo he incluso comparte las llantas tambien si no me equivoco. Un abrazo

no, el luxe/privilege trae llantas 14 (decade) y el dyna de 15 (no recuerdo el nombre)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chechek

el privilege es la categorizacion de equipamiento, vino fase 2 y fase 3 con 2 llantas distintas, las equation y las decade y motorizacion nafta como dci y, 4 y 5 puertas,
desde ahi salieron una version de equipamiento con un nombre distinto llamese infinit, get up sportway quedando despues en pack 1 y 2  campus pack 1 y 2

las llantas del dyna son gradiant

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Clio_Raven

Hola! aprovecho este post y pregunto:

Existe Clio Luxe,Privilege, etc en "AZUL" (azul oscuro, azul crepúsculo, azul Williams  ;D, o como se llame) y 5Ptas??

Osea que tenga Airbag y ABS. El Sportway muchos lo publican como RT pero nada que ver...

Saludos.