Resistencia Electro ! Problema 2do Cambio

Publicado por Splintercell, Noviembre 06, 2015, 21:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Splintercell

Buenas noches gente. Consulta, cortita y al pie. La resistencia del electro, la 2da que cambio ($260 aca en Neuquen), 2 dias anda con el aire la velocidad baja, y ya dps se rompe la resistencia, ergo, no anda la velocidad baja. A que se debera que se rompa la resistencia tan rapido, calculo que no es normal. Cabe aclarar que entiendo poco de electricidad, no se como "testear" para saber si esta rota esa resistencia.

Saludos, buenas noches y buen finde!

Dardof

hola , cuando decis  "el aire con la veloc, baja " te referis al aire acondicionado ??? , porque si es así esta mal conectado , el aire anda con la veloc. alta del electro , si no estoy confundido .. Tal ves por eso se te quema la resistencia , por estar mucho tiempo conectada ( con el aire ) , cuando solo debe funcionar un par de minutos para enfriar el refrigerante en el radiador ...

Splintercell

Cita de: Dardof en Noviembre 06, 2015, 22:38:16 PM
hola , cuando decis  "el aire con la veloc, baja " te referis al aire acondicionado ??? , porque si es así esta mal conectado , el aire anda con la veloc. alta del electro , si no estoy confundido .. Tal ves por eso se te quema la resistencia , por estar mucho tiempo conectada ( con el aire ) , cuando solo debe funcionar un par de minutos para enfriar el refrigerante en el radiador ...

Temo decirte que estas confundido, al prender el aire acondicionado, debe prender la velocidad baja del electro.

PD: Tengo Clio RN 97' PACK AA (creo que es el fase III) (la resistencia esta arriba a la derecha del electro, mirando desde el conductor)

Saludos.