le cuesta arrancar en frio

Publicado por Martin Farias, Octubre 25, 2015, 23:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin Farias

Hola gente,disculpen si pregunto algo que ya se explico,use el buscador pero vi varias respuestas sobre mi problema,que es el siguiente. Tengo un rt 2001 hace una semana,cuando lo quiero arrancar en frio le cuesta y cuando arranca regula re mal,se mueve todo el auto para atras y adelante y larga humo blanco,hasta que lo acelero tres o cuatro pisadas y se normaliza,regula joya,no tira humo,sigue moviendose,mucho menos pero se mueve,eso supongo son los tacos pero lo que no pude deducir todavia es porque le cuesta arrancar y cuando arranca,regula mal y tira humo,les agradeceria mucho su ayuda,ya que me esta volviendo  :-o jaja,un abrazo gente.
Es solo una cuestion de actitud

Dardof

hola Martin , tu problema puede ser , calentadores ( uno o mas quemados ) te recomiendo cambiar los cuatro si es el problema , aire en el circuito de gas oil , tendrías que purgar desde la entrada a la bomba , con el bombín y sino es nada de esto , tendrías que revisar la bomba , puede ser el solenoide de avance en frio que no actué ... Suerte

Martin Farias

Gracias dardof. Efectivamente hoy me dispuse a verificar las bujias...un bajon,lo primero que vi fue quefaltaba una y era que quisieron sacarla y se les partio xq esta ahi,luego de las tres que tenia una no andaba asi que supongo pasara por ahi el problema. Mañana viene un mecanico a sacar la bujia rota,compro las bujias y las coloca. Espero se solucione. Ahora mi miedo es que la bujia rota no se haya roto adentro. Pero bueno,ya estoy en el baile....
Es solo una cuestion de actitud

Cristian959

Compra originales, creo que son Bosch, hay unas alternativas que te duran 10 encendidas.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Dardof

Yo en Mayo de año pasado le puse las 4 bujías KESSEL ( argentinas ) , mas baratas que las Bosch , y asta ahora ni un drama , arranca al toque ...