Variador de Velocidad Soplador Calefacción y AC.

Publicado por Hector Malagrini, Octubre 13, 2015, 20:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hector Malagrini

Estimado , mi consulta es la siguiente dejo de funcional el ventilador en todas sus velocidades. desarme hasta encontrarme con el variador de velocidad. Al mismo le llegan 4 cables de 4mm y 5 cables de 1.5 mm, alguien tiene idea de como funciona el circuito o en su defecto el circuito ?, cabe aclarar que el motor funciona. Lamentablemente no se como subir fotos. Saludos Hector.

Gero Buu

gerblasc

Hola Héctor, lo que revisaste son las perillas que están en habitáculo o la plaqueta que está del lado del motor, donde están los limpiaparabrisas? por ahí es una Pavada lo que pregunto pero para tener más data

Hector Malagrini

Cita de: gerblasc en Octubre 14, 2015, 18:02:15 PM
Hola Héctor, lo que revisaste son las perillas que están en habitáculo o la plaqueta que está del lado del motor, donde están los limpiaparabrisas? por ahí es una Pavada lo que pregunto pero para tener más data

Hola como estas, revise la plaqueta del lado motor y me encontre con los cables que describi, Abrazo.

gerblasc

Todo bien, no se como funciona pero te cuento lo que me pasó a mi por ahi ta sirve, la ficha se recalentó y no hacía contacto, con el aire prendido movía la ficha y arrancaba, la compre, corté, soldé y nunca más jodió.

Hector Malagrini

Cita de: gerblasc en Octubre 18, 2015, 12:38:54 PM
Todo bien, no se como funciona pero te cuento lo que me pasó a mi por ahi ta sirve, la ficha se recalentó y no hacía contacto, con el aire prendido movía la ficha y arrancaba, la compre, corté, soldé y nunca más jodió.

Gracias Gervast , seguire buscando y vere si puedo probar la plaqueta en algun otro, Clio.

gerblasc

Hola Héctor, lo pudiste arreglar?? Te paso este link del foro que uno de los chicos se mandó un re laburo en su RSI, está el gráfico del circuito eléctrico y de última mandame MP que la tiene re clarinete, Sdshttp://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?PHPSESSID=ssq4l355m91hbqq4p14oc1vib6&topic=95833.0

Hector Malagrini

Cita de: gerblasc en Octubre 20, 2015, 13:41:48 PM
Hola Héctor, lo pudiste arreglar?? Te paso este link del foro que uno de los chicos se mandó un re laburo en su RSI, está el gráfico del circuito eléctrico y de última mandame MP que la tiene re clarinete, Sdshttp://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?PHPSESSID=ssq4l355m91hbqq4p14oc1vib6&topic=95833.0

Hola Ger , si podes mandame un whatsaap te dejo mi celu 15-4022-0814

Shawn