TABLERO DE R21 EN CLIO 1 ??

Publicado por Gero Buu, Octubre 13, 2015, 13:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gero Buu

Que opinan ?

Entrara o el marco es distinto ? alguno tiene idea ?

gerblasc

Hola Gero, subite una foto para ver cual es, yo comparé uno de R-19 con el del clio y en sí son iguales, lo que cambia es el frente, o sea el vidrio delantero, en este caso era solo cambiar eso, coincidían hasta las fichas.

Dardof

Hola , si es el modelo que viene  todo digital , sin agujas , no creo que ande , así calce el marco , pero espera a ver si alguien lo hizo ... Suerte

Gero Buu

ahí subí fotos, el tablero vendría a ser "electromecánico" . Adaptarlo no creo que sea problema, el tema es que entre en el lugar del original

Shawn

Sin ánimos de ofender a nadie pero me gusta 1000 veces más el tablero original que ese digital jaja

charliew

No creo que entre, y mas por ser otro formato, el original es valeo, si es otra marca cagaste, deja el original, ese es bastante fiero.

Gero Buu

Tan feo gusto tengo ?

puesto tiene facha

S3B4S

La verdad que es "curioso" ese tablero, me recuerda a los videojueguitos de principios de los 90... pero sinceramente me quedo con el tablero del Clio. A lo sumo mandale uno de RSi o de Williams o algo por el estilo... pero ese A MI no me va.

gerblasc

Gero, a mi no me desagrada ese tablero pero aparte de que entre se me hace que vas a renegar para que funcione todo,para darte una idea de lo que se puede hacer con el original te dejo una foto del mío al cual le puse luces de led, es un laburo hacerlo pero sigue siendo el original y no hay que cambiar ninguna conexión ni nada.

subir imagenes

JoyRsi

Je parece robocop XD
Deberia ir....pero el tema es que al ser digital...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Victor Agón

el del 19 anda perfecto, el tema es el vidrio, pero le pones el anterior y listo. Me paso que se me cago el indicador de combustible, y compre uno usado por 300 y saque el indicador, coloque y listo. Es la misma gilada.
A mi gusta el electronico, no queda mal, el tema es ver el tamaño. Si bien es viejo el diseño, bastante retro, pero no esta mal tampoco

sum1976

te nas a volver loco para que funcione el de velocidad y el cuenta quilometro pero si te gusta ......
ENERGY 1.4 96