Volvi con todo!

Publicado por PedroCha, Octubre 07, 2015, 10:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroCha

Chicoss ! Buenos dias tanto tiempo!

Bueno , les paso a comentar . me digne y mande el clio al taller!!!!

Vamos por partes:

Le cambie las parrillas, amortiguadores, espirales, cremallera y semi eje derecho.

Le hice poner a punto la caja de cambios por que la quinta no entraba

tenia una pata de motor que estaba fundida la hice cambiar por que vibraba muchisimo!

Hice arreglar el: Sapito , limpia Luneta , y no me andaba la calefaccion (no prendia)

El freno estaba muy duro , no era problema ni de cañerias ni de liquido , tenia el serbo medio jodido

el tanque de nafta tenia una perdida importante de gasoil cuando lo cargaba pero despues paraba pero quedaban los retos que perdia digamos y me jodio la vtv eso.

En total gaste $7000 con mano de obra y todo

les parece bien?

ami me parece muy barato.

Otra pregunta...

Tengo en el lado derecho en la puerta del conductor se me salto la pintura pero sarpadamente que llega a la chapa (Oxido) que le puedo poner para tapar eso y que no se me pudra todo por dentro cuando llueve.

Saludos y Gracias como siempre!

Gero Buu

el lado del conductor es el lado izquierdo, se lo mira sentado desde adentro. obviamente si no lo haces reparar, antioxido a full previo sacar el oxido con lija.
$7000 por todo lo que hiciste la verdad que es un buen numero, es mas parece barato si es que cambio todo a nuevo...

cherman04

felicidades!

con respecto a lo de la pintura, sacale el oxido y ponele retok, una vez lo puse en una parte donde había saltado la pintura y se veia la chapa, y tambien empezo a oxidarse, limpie como pude, y despues le puse retok... no jodio mas, encima queda del color de tu pintura asique no se nota mucho, pasa bastante desapercibido

PedroCha

Lo que pasa que no es una ralladura , salto la pintura en un diametro de 4cm x 4cm...

me explico?