Soy Nueva y Me presento...

Publicado por Gabita Lola Lay, Septiembre 14, 2015, 12:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabita Lola Lay

Hola Gente, como andan? Me compre hace 15 Días un Clio 95´ RL N 5Ptas. Usado, fue amor a primera vista, y estoy aprendiendo y arreglándolo de a poco, voy a necesitar mucha ayuda de ustedes, porque es mi primer auto y no se casi nada de nada, por ahora lo que le hice fue, comprarle una bateria Nueva, arreglarle el cierre centralizado, hoy cambian la junta del motor porque perdia un poco de aceite y ayer compre las cubiertas nuevas, porque me di cuenta que tiene 4 diferentes, SI, cuando lo fui a ver tenia 4 cubiertas hermosas y todas iguales, cuando lo traje a mi casa me di cuenta de esto... :(
Pero ya las tengo, lo que si compre las 175/70/13, esta bien? Gracias!!
Lo que no sé lo aprendo, Lo que aprendo lo enseño.

cherman04

hola bienvenida!

si esa medida de cubiertas es la original del clio 1
que lo pario hay cada uno, te pusieron 4 cubiertas diferentes... reclamaste?

Gabita Lola Lay

Muchas Gracias por responderme! No reclame, la verdad que el flaco que me lo vendio me mintio un moton, pero la culpa la tengo yo por no haber ido con un Hombre, por suerte hice la transferencia y esta todo bien, nada raro, solo que tiene algunas cosas que no me las habia dicho, pero ya esta, lo importante es que de a poco lo voy a ir poniendo de 10 para salir a la ruta!

Nuevamente Muchas gracias por tu respuesta, la super necesitaba! :)

charliew

Bienvenida y felicitaciones por el auto. No te amargues, es un auto fiel, por los años vas a tener que hacerle un par de cosas, pero cuando lo tengas a punto te vas a olvidar de los problemas, yo recien despues de 1 año lo estoy empezando a disfrutar al %100, pero el sabor de haber arreglado uno mismo y de aprender no lo ganas en ningun lado.

Gabita Lola Lay

Tal cual Charli :), Muchas gracias!!

Dardof

Hola Gabi... bienvenida al Club , y tal cual el clio es un autazo , todo lo que inviertas hoy en él , lo vas a difrutar a lo largo del tiempo , no le dejes faltar nada , dale mucho amor , y nunca te va a defraudar .. Suerte

Gabita Lola Lay

Gracias Dardo! son super buena onda!  ;D :D :) encontré el manual del usuario recién y lo estoy leyendo a full, hay muchas cosas que no se para que son! jajaj Gracias Chicos!

Cristian959

Bienvenida al foro!, seguro encontras cosas interesantes para dejarlo perfecto al auto!, lo vas a disfrutar tremendamente, es un fierraso.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Gabita Lola Lay