Faros Auxiliares

Publicado por Romanvalverde, Agosto 15, 2015, 19:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanvalverde

Buenas gente, estoy con ganas de ponerle los auxiliares al vari, que mas o menos el kit esta $1300.
El tema es que no quiero garpar 700 mangos de la mano de obra.. asi que estuve viendo algunos post y hablando con charliew que me dio algunos consejos. La instalacion en si es relativamente facil, lo que no se bien es como pasar los cables al interior del auto y como hacer para que prenda el testigo del tablero.

Entonces mientras hablaba con charliew se le ocurrio que por ahi ya tenia la instalacion hecha yo, por que es un RN con a/a, levanta vidrios y cierre centralizado. Me dijo que saque el bolsillito que esta abajo del volante y me fije si habia alguna ficha..
La unica ficha a la vista que hay es esta:

No se si es esa.. despues me fije en la fusilera que hay abajo de la guantera y hay lugar para poner 2 relays, o sea estan los contactos a la vista peero en la fusilera que esta en la bomba del sapito esta el dibujito, el lugar pero no tiene contactos.

Y si no esta la conexion, estaria agradecido si me dicen como hacerla correctamente y que prenda el testigo !! ( estuve buscando bastante y encontre varios post pero no cargan las fotos D:)

Gracias gentee

aureliovera2

Esa ficha, si no me equivoco, es del reostato de tablero.. La del rompenieblas, es una ficha gorda,igual a las del desempañador y balizas..al mio lo que le hice, q lo traia, es conectarle los rompenieblas delanteros, al trasero, la ficha la tenia y la luz q prende en el tablero, si bien es la de los traseros, para el fin sirve..

Renault Clio RL AA 1997 GNC

Romanvalverde

Ahh entonces no esta hecha :(