comprar clio Rt 1.9

Publicado por Eliseo91, Agosto 15, 2015, 09:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eliseo91

hola gente.. bueno les comento que estuve viendo para comprarme un clio tricuerpo modelo 2001 Rt 1.9  full con 187.000 km. quiero sus opiniones sobre si realizo la compra o no.. es de color rojo y esta hermoso.. desde ya gracias.

charliew

Cita de: Eliseo91 en Agosto 15, 2015, 09:13:47 AM
hola gente.. bueno les comento que estuve viendo para comprarme un clio tricuerpo modelo 2001 Rt 1.9  full con 187.000 km. quiero sus opiniones sobre si realizo la compra o no.. es de color rojo y esta hermoso.. desde ya gracias.

Ese motor es un fierro, anda fuerte, no gasta nada y no se rompe, varios de aca lo tenemos. Si no tenes mucha idea anda con un mecanico, te podes ahorrar bastantes dolores de cabeza. Revisa como arranca en frio, si larga humo, perdidas de aceite, mirar el color del liquido refrigerante, fijate el chapon si tiene fluidos, etc. Despues mira el interior en que estado esta y demas.
Al precio que te pongan sumale que tenes que hacerle cambio de aceite y filtros, cambio de correa y tensores, y tambien mira el estado de las cubiertas, con eso regatea el precio.

Eliseo91

ok por lo que me comento la duena le hizo todo el service porque lo compro hace 2 semanas y busca algo mas chico.. igualmente tendre que realizarle esos cambios?

charliew

Cita de: Eliseo91 en Agosto 15, 2015, 10:44:46 AM
ok por lo que me comento la duena le hizo todo el service porque lo compro hace 2 semanas y busca algo mas chico.. igualmente tendre que realizarle esos cambios?

Y mira, si yo estaria en tu lugar primero le preguntaria a que se refiere con todos los services, y despues evaluaria la situacion, si ella me muestra el ticket o el comprobante del cambio de aceite, filtros y correa no lo hago, pero nunca sabes si la otra persona te esta diciendo la verdad o si se lo quiere sacar de encima. Aparte, lo compro hace 2 semanas y ya lo vende habiendole puesto guita encima? mmm, YO desconfiaria un poco, tirale unos mangos a un mecanico y que lo revise de arriba a abajo

Eliseo91

bueno gracias.. esta hermoso y es el mas full.. me salva mi tio mecanico en esta jeje.. por los km que tiene no me preocupo mientras que ande todo bien.. muchas gracias por la ayuda..

Dardof

Hola bienvenido al club ..MIra yo tengo un tricuerpo  diesel 2003 , y es un fierro , super confiable y económico , además de  espacioso y ni hablar del baúl , enorme ... SI esta bueno dale para adelante , no te vas a arrepentir , suerte

Roberto Sandoval

Hola. Me han dicho que es un fierrazo. Yo tengo el 1.5 dci y hasta ahora anda como un relojito, pero todos aconsejan el 1.9. Si podes encaralo pero si lo vende tan pronto... No se

Eliseo91

tiene 220.000 km.. esta muy lindo ventea un poco pero me dijo que es por la inyeccion no del motor.. es esto cierto?? me aconcejan comprarlo??