Me presento en el Foro de Clieros.

Publicado por Bruno Morelli, Julio 07, 2015, 23:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruno Morelli

Hola mi nombre es Bruno Morelli y soy de la Zona Sur del conurbano bonaerense. En este momento tengo un Clio Diesel 1.9 mod 1998, pero anteriormente tuve un 1.2 mod 2012 que compré de 0km. Decedí venderlo hace un tiempo para terminar de construir mi casa. Compré el 98 hace unos 2 meses y me encanta el andar que tiene. Por supuesto que ya tuve que hacerle algunas cositas de mantenimiento básico (perdida en el radiador, un fuelle del semieje, frenos y gomas nuevas) y algo un poquito más complejo que fue una perdida de gasoil en la bomba. Por suerte conseguí un bombista decente que no me mató y la dejó bastante bien, ahora estoy luchando con la regulación de lo que bombista llamó "cebador climático" pero bue... eso ya lo voy a ir consultando en los tópicos que correspondan. Principalmente me inscribí en el foro para aprender, soy técnico en electrónica y, aunque no es mi rubro, me encanta meterle mano a la mecánica. Ahorro, aprendo y me divierto. Espero que me ayuden para no romper mucho mi Clio... Gracias y éxito para todos!
Clio Diesel 98

Dardof

Hola Bruno , bienvenido al club , y es bueno y gratificante arreglar por cuenta nuestra a nuestro Clio , si .. Cuando puedas subí alguna fotito del Cliete ... Suerte

Bruno Morelli

Aca les dejo dos fotos de mi clio! No es para nada el mejor pero me tiene más que contento y conforme.
Clio Diesel 98

Dardof

que lindo esta , se lo ve bien paradito y cuidado , muy lindo color , ya te van a pedir plancha por aca , jajajjaja

Bruno Morelli

Gracias viejo. De a poco lo voy a ir mejorando! pero está muy bien conservado. El interior esta perfecto. Tapizados y tableto todo original como nuevo. De chapa tiene algunos bollitos pero nada picado y la pintura está toda original. Se nota que nunca fue chocado. Además anda barbaro. Y por ser gasolero me sorprendió la reacción que tiene.
Clio Diesel 98

Dardof

Hola , si el 1.9 F8Q , es un motorazo , de los aspirados es el mejor que hay en cuanto a potencia , y además con una carrocería  liviana como la del Clio , hacen la diferencia ...

Victor Agón

"aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta igual al mio, solo que el mio es naftero, es un caño y a mas de un mio le pinte la cara de salida!!! ni lo planches dejalo asi como esta que esta genial!!!